Close Button
Compartir

Hablamos de Run An Empire, una aplicación para iOS y Android que pretende trasladar el funcionamiento de famosos juego de estrategia como el Risk o el Age Of Empires a nuestras carreras diarias por la ciudad. Como leemos en El Androide Libre, esta aplicación vendrá de maravilla para conseguir ser constantes en nuestra actividad ya que nos planteará el reto de correr cada vez más lejos y por más tiempo mientras "conquistamos" sectores de nuestra ciudad.

Run An Empire: la aplicación con la que conquistar tu ciudad corriendo

El funcionamiento de la aplicación será bien sencillo, cada ruta que hagamos dividirá la ciudad en un sector que pasará a ser de nuestro dominio. Además, en nuestras hazañas no estaremos solos ya que si alguien corre por alguna sección de nuestro territorio pasará a ser suyo por lo que las posesiones estarán en continuo cambio. Según la web Kickstarter de los creadores, por cada kilómetro cuadrado que recorramos obtendremos 10 créditos para customizar el escudo de nuestro imperio desde la propia aplicación, que además de todas estas funciones también dispondrá de los típicos controles y estadísticas de una aplicación de análisis deportivo corriente.

Pero no es oro todo lo que reluce porque de momento no existe tal aplicación. Los creadores empezaron una campaña de donaciones económicas en la plataforma de crowdfunding Kickstarter donde alcanzaron la cantidad propuesta y aun la están desarrollando. Todavía no sabemos cuándo estará disponible para las plataformas iOS y Android pero esperamos que sea pronto ya que la aplicación promete y mucho.

Kickstarter | Run An Empire

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!