Close Button

El día de hoy, 11 de abril, estaba marcado en el calendario de muchos usuarios de Android, expectantes e impacientes por el comienzo de la venta del terminal Samsung Galaxy S5 en nuestro país. Y la empresa coreana no ha decepcionado. Para celebrar el pistoletazo de salida de su distribución en hasta 125 países, Samsung ha mantenido durante el mediodía de hoy un gran evento en el municipio de Pozuelo, dentro de la Comunidad de Madrid, donde hemos podido ver de primera mano todas y cada una de las bondades de este potente terminal.

Galaxy S5 presentacion

Además, como todo gran evento que se precie, hemos contado con la compañía de un invitado estrella, que es otro que el futbolista del Real Madrid Iker Casillas. Y es que si por algo puede caracterizarse Samsung, entre otras muchas cosas, es por promover a bombo y platillo sus últimas incursiones en el mundo de la tecnología, y el día de hoy no iba a ser menos. No podían faltar tampoco las ofertas en la inauguración, y es por ello que los poseedores de un Galaxy S3 que quieran hacerse con el buque insignia de la firma, podrán encontrar interesantes ofertas en las tiendas oficiales de Samsung.

Trasera del Samsung Galaxy S5

Se espera que sea todo un éxito en ventas dentro del mercado Android ya que, si bien su predecesor no ha sido todo lo exitoso que se había planteado, la firma cuenta con que esta gran actualización a nivel de hardware puede entrar de lleno en la batalla con otros enormes rivales como el Sony Xperia Z2 o el recién estrenado HTC One (M8).

¿Sus principales novedades? Desde el procesador y diseño del terminal, mejora importante de la cámara con un toque más profesional, escaner de huella dactilar para mejorar nuestra seguridad, resistente al polvo y al agua ya que cuenta con la certificación IP67 y otros muchos incrementos que hacen de este un terminal sin duda a tener muy en cuenta.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR