Close Button

Para ponernos en situación, os recordamos que el terminal está conformado por una pantalla de 4 pulgadas, monta un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, y su principal baza es que contará con la versión Android 4.4 KitKat del sistema operativo ya en su puesta en marcha, algo sin duda de agradecer. Así, será uno de los escasos gama baja que contará con esta característica.

Primer plano del Samsung Galaxy Ace StyleComo recordaréis, hace unos días os hablábamos de la presentación de un nuevo modelo de la firma Samsung, que era presentado en Alemania. Se trataba del Samsung Galaxy Ace Style, un nuevo gama baja cuya presencia no estaba confirmada en otros países además del citado.

Esquema con las características del Samsung Galaxy Ace Stye

Pues bien, hechas las presentaciones, la noticia hoy es que, tal y como podemos ver en Samsung Tomorrow, se ha hecho oficial su venta a nivel global. Así, el nuevo smartphone comenzará a llegar durante este mismo mes a los diferentes mercados en colores blanco cream y gris oscuro. Eso sí, se desconoce si el modelo que permite el uso de dos tarjetas SIM llegará al mismo tiempo y de una forma tan amplia como el modelo normal.

Samsung Galaxy Ace Style en color blanco crema

Lo que tampoco han querido confirmar los asiáticos es, como de costumbre, el precio, aunque todas las informaciones apuntan a que estará entre los 200 y los 300 euros. De ser así, creemos que tendrá complicado llegar a un gran público –aunque seguro que a través de operadoras se venderá bien–, y es que sabemos que existen alternativas claramente superiores al menos sobre el papel, y que rondan o incluso están por debajo de esos 200 euros. El Motorola Moto G o el bq Aquaris HD son claro ejemplo de ello.

¿Te convence la nueva creación de Samsung?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR