El Samsung Galaxy Ace Style, disponible durante este mes a nivel internacional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Samsung Galaxy Ace Style Como recordaréis, hace unos días os hablábamos de la presentación de un nuevo modelo de la firma Samsung, que era presentado en Alemania. Se trataba del Samsung Galaxy Ace Style, un nuevo gama baja cuya presencia no estaba confirmada en otros países además del citado.

Para ponernos en situación, os recordamos que el terminal está conformado por una pantalla de 4 pulgadas, monta un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, y su principal baza es que contará con la versión Android 4.4 KitKat del sistema operativo ya en su puesta en marcha, algo sin duda de agradecer. Así, será uno de los escasos gama baja que contará con esta característica.

Esquema con las características del Samsung Galaxy Ace Stye

Pues bien, hechas las presentaciones, la noticia hoy es que, tal y como podemos ver en Samsung Tomorrow, se ha hecho oficial su venta a nivel global. Así, el nuevo smartphone comenzará a llegar durante este mismo mes a los diferentes mercados en colores blanco cream y gris oscuro. Eso sí, se desconoce si el modelo que permite el uso de dos tarjetas SIM llegará al mismo tiempo y de una forma tan amplia como el modelo normal.

Samsung Galaxy Ace Style en color blanco crema

Lo que tampoco han querido confirmar los asiáticos es, como de costumbre, el precio, aunque todas las informaciones apuntan a que estará entre los 200 y los 300 euros. De ser así, creemos que tendrá complicado llegar a un gran público –aunque seguro que a través de operadoras se venderá bien–, y es que sabemos que existen alternativas claramente superiores al menos sobre el papel, y que rondan o incluso están por debajo de esos 200 euros. El Motorola Moto G o el bq Aquaris HD son claro ejemplo de ello.

¿Te convence la nueva creación de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Ace Style, Samsung Galaxy Ace Style Duos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    4 pulgadas (seguramente no sea ni qhd (por debajo de hd)) 512Mb de Ram 1.2Ghz 4Gb de Memoria interna, expandible (menos mal) por micro SD. Sin Nfc ni lte 4g Con kitkat (tsss) El precio (Ahora viene el chiste:) de 200 euros a 300 euros… … … … ¡En serio piensan que la gente es gilipollas?! Habiendo moviles por 150 euros o menos como el Moto G Que lo supera en todos los aspectos (a las pruebas me remito) Como en procesador, en Ram, en memoria interna, en pantalla, en camara seguramente, en software…. y así me puedo llevar todo el día. Y desde luego seguro que hay más marcas, que las hay (xiaomi, nokia, sony, alcatel, huawei, lg…) que a un precio igual o menor tendrán mejores alternativas. Creo que Samsung nos toma por idiotas, ofreciendonos cacharros de hace dos años a precio de gama media.

  • Victor dice:

    Estos señores de Samsung se piensan que somos tontos. Mi madre tiene el Samsung Trend y tiene la misma batería, una buena cámara de fotos, la ram 768, menor procesador 1 contra 1.2 ghz y cuesta entorno a 120 150 euros y han sacado una version plus por un poco + pero no por 200 ni menos 300 euros. Están locos estos coreanos!

  • francisco dice:

    samsung cavando su tumba, esta dejando tirados a muchos usuarios, con varios terminales que tienen poco mas de un año y no ha recibido ninguna actualización mayor..

  • Daniel dice:

    Estando elGalaxy Ace 3 que es mejor que este por 149 € no sé como piensan engañar a la gente….

  • Luis dice:

    De 200-300 euros si jaja xD! Por eso me voy por el moto g y me sobra dinero… Yo no se que es lo que samsung se cree vendiendo los mismos móviles con diferente nombres y con precios desorbitados como que si fuera con un idiota…

    Con ese precio hasta el S2 es mas barato y mejor el moto g o cualquier otro…

    Si sigue así la veo mal muy mal

  • […] aproximado 100 euros, los terminales que salen son los siguientes: LG Optimus L3, LG Optimus L5 II, Samsung Galaxy Ace Style, Huawei Ascend Y530, Alcatel One Touch Fire, HTC Desire 210, ZTE Blade Q, Lenovo A516 y Motorola […]

  • […] todos esperábamos la aparición del siguiente en la numeración, aunque en su lugar optaron por el Samsung Galaxy Ace Style sobre cuyo lanzamiento en Alemania os hablamos aquí mismo. Finalmente podemos decir que ya hay […]

  • […] todos esperábamos la aparición del siguiente en la numeración, aunque en su lugar optaron por el Samsung Galaxy Ace Style sobre cuyo lanzamiento en Alemania os hablamos aquí mismo. Finalmente podemos decir que ya hay […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion