Close Button
×

Samsung presenta el Galaxy Beam 2, la renovación del smartphone con proyector

Última actualización el 26/04/2014 a las 16:30

Samsung Galaxy Beam 2

Que Samsung tiene un catálogo de productos con Android enorme es algo que nadie puede dudar. Tanto es así que nos podemos encontrar casi cualquier tipo de smartphone por tamaño, prestaciones, precio y diseño –cristales de miles de euros, smartphones con tapa–. Tanto es así que Samsung ofrece un modelo de smartphone con PicoProyector, sí, sí, un proyector pequeño, conocido como Samsung Galaxy Beam.

Está claro que no fue el smartphone más exitoso de la firma coreana, pero pese a eso, han decidido renovar y presentar una segunda versión, el Samsung Galaxy Beam 2, llamado Samsung GALAXY BEAM2 G3858 por el fabricante, un smartphone de gama media/baja –y más viendo la resolución de esa pantalla–, que sin muchas pretensiones se plantará en muchas casas mientras proyecta imágenes con una calidad máxima aceptable en lo que sería –más o menos una pantalla de 26 pulgadas, o eso suele ser lo habitual en los PicoProyectores–.

Samsung Galaxy Beam 2

Especificaciones

Samsung Galaxy Beam 2
Dimensiones134,5 x 70 x 11,64 mm
Peso165 gramos
Pantalla4,66 pulgadas
Densidad de píxeles200 ppp
ProcesadorQuad-core a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat con TouchWiz
AlmacenamientoAdmite microSD de hasta 64 GB
CámarasPrincipal de 5 megapíxeles
Batería2600 mAh
OtrosBluetooth 4.0 y PicoProyector

Opinión personal

Samsung Galaxy Beam 2

Veremos como acaba funcionando este terminal de Samsung, ya que la primera versión del Samsung Galaxy Beam no ha sido ni mucho menos un éxito. Yo no creo que casi ningún usuario interesado en un PicoProyector se fije en este smartphone como sustituto, pero si sirve para desarrollar la tecnología, y eliminar los problemas del grosor del dispositivo –este es 1 mm más fino que el modelo anterior– para un futuro complemento de más calidad para la gama alta, me parece genial. Como puntos fuertes, no podemos dejar de lado el uso del metal como acabado en la tapa trasera y una batería enrome, aunque necesaria para la lámpara del proyector. No conocemos datos sobre su posible expansión ni de su precio, por ahora se encuentra disponible en el mercado chino.

¿Qué os parece este Samsung Galaxy Beam 2? ¿Veis el futuro de los PicoProyectores ligado a los smartphones?

Samsung Mobile China | Samsung GALAXY BEAM2 G3858

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS