Close Button

Si hace unas horas hablábamos de la ronda de actualizaciones de Sony para algunos de sus dispositivos, ahora es el turno de Samsung, la que, según informan desde SamMobile, está liberando Android 4.4.2 KitKat para su Samsung Galaxy Note 10.1 versión 2014, que era presentada en el pasado IFA 2013 de Berlín junto al phablet por excelencia de la compañía, el Samsung Galaxy Note 3, y al Samsung Galaxy Gear.

Imagen de la Samsung Galaxy Note 10.1

En concreto, estamos hablando del modelo SM-P600, es decir, el de solo Wi-Fi, siendo el SM-P605 el que corresponde al modelo con soporte 3G y 4G, y que tendrá que esperar un poco más. Esta nueva versión del sistema ha comenzado a verse en Colombia, y poco a poco hará lo propio en distintos países a lo largo y ancho de todo el globo.

Así, los usuarios de esta tablet de la compañía surcoreana podrán disfrutar de una mejora en el rendimiento y estabilidad en general, ciertos cambios estéticos, y al mismo tiempo se añade la posibilidad de imprimir inalámbricamente, ver la galería a pantalla completa, o incluir un acceso directo en la pantalla de bloqueo.

Como siempre, te recomendamos revisar de vez en cuando si ya tienes disponible la posible actualización desde Ajustes>Acerca de>Actualizaciones.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR