El Samsung Galaxy Note 4 se confirma por un “error” de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fabricantes empiezan a verse las caras seriamente con algunos fallos “imprevistos” que dejan la existencia de sus terminales estrella, como el Galaxy Note 4 en el día de hoy, al descubierto.

Android 4.4 galaxy Note 3

Y es que según la web PlaneteGalaxy, que ya vio como las tablet Galaxy Tab 4 se filtraban de forma prematura, se ha percatado de una nota interesante en uno de los nuevos programas de Samsung, Side Sync, que permite usar tu smartphone como una pantalla extra a tu PC. En una de las pantalla del manual digital de esta aplicación, se observa la lista de terminales soportados. Y, ¡sorpresa!

Captura Galaxy Note 4Captura Galaxy Note 4-2

Aún no tenemos más detalles precisos de las novedades que podrán llegar con este terminal. Por el momento, contamos con rumores sobre una posible pantalla 2K o un panel flexible, aunque personalmente me inclino a pensar más en el primero caso, visto que el nuevo LG G3 podría montar un panel parecido pero en menores dimensiones.

Sin duda se espera que sea el nuevo phablet dominante del mercado, al estilo que los coreanos nos tienene acostumbrados aunque, en el día de ayer, un nuevo competidor a un precio rompedor, el OnePlus One, salió al mercado con un gran causando un importante impacto en el sector de la telefonía con Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion