Close Button
Compartir

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Google lanzara la última versión del sistema operativo Android. KitKat 4.4 aún no estaba disponible para muchos terminales, como el Samsung Galaxy Note II, pero parece que paulatinamente esta ausencia empieza a ver su fin.

Aspecto físico del Samsung Galaxy Note II

Samsung ha comenzado a liberar la versión Android 4.4 KitKat para el que fuera el buque insignia del 2012 en el mercado de las phablet, con todas las novedades y funcionalidades que se esperar de esta gran actualización.

A partir de ahora, algunas características como “immersive mode”, poder ver a pantalla completa la aplicación album así como cambios estéticos en la barra de estado o accesos directos desde la pantalla de bloqueo, estarán ya disponibles para todos los usuarios de uno de estos terminales. Desgraciadamente para algunos, no llegará la interfaz tal y como está presente en el Samsung Galaxy S5.

Capturas pantalla Note II con KitKat

Por descontado con cada nueva versión, se espera que el rendimiento sea más suave y fluído, aunque veremos el trabajo final de la compañía coreana en ese sentido. Con una posible e inminente presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4, que ayer veíamos como parecía confirmarse su existencia, es una buena noticia que la empresa haya lanzado uno de los terminales más demandados en su nicho de mercado.

La actualización, como de costumbre, ha sido lanzada internacionalmente por OTA aunque parece que los primeros que la están recibiendo son nuestros vecinos franceses. Para mantenerte al tanto de sí puedes actualizar o no, accede al menú de Ajustes–>Acerca de–>Actualización de software.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!