El nuevo Samsung Galaxy S5, más barato en Telefónica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gigante de telecomunicaciones Telefónica está buscando nuevos métodos para recuperar el gran número de ventas que una vez tuvo en cuanto a terminales. Desde que las compañías dejaron de subvencionar los dispositivos, todas han visto cómo los usuarios preferían optar por otros lugares para comprarlos libres, más baratos y lejos de cualquier tipo de permanencia.

Galaxy S5

Ahora, según informan desde la Agencia EFE, la teleco está decidida a poner de nuevo la situación a su favor, y para ello está dispuesta a ofertar los smartphone a precios mucho más competitivos que hasta ahora. El objetivo final, por supuesto, es volver a ser una opción a tener en cuenta por los clientes, que volverían a contratar con la empresa el pack completo, es decir, el terminal y el servicio, evitando así que acudan a terceros en busca de mejores precios.

Cómo no, el primer reclamo para llevar a cabo esta nueva estrategia de comercialización será el nuevo Samsung Galaxy S5, cuyo precio oficial se sitúa en torno a los 700 euros. Telefónica lo ofrecerá a 599 euros, lo que significa competir, tal y como hemos dicho, cara a cara con tiendas y distribuidores, en donde el smartphone tendrá un valor similar. Además, los usuarios se podrán hacer con el equipo financiándolo en 24 meses a razón de una cuota de 24,95 euros, impuestos incluidos.

Esta noticia se une a la ya conocida decisión de vender los móviles totalmente libres, sin bloqueo del operador, algo que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora comprar su terminal, ya que puede significar un buen ahorro de euros si quisieras utilizarlo con la tarjeta SIM de otra compañía. Por tanto, el Samsung Galaxy S5 de Movistar será totalmente libre.

Para finalizar, hemos conocido que Orange también ha comunicado en las últimas horas que también comenzará a comercializará los teléfonos de su catálogo sin ningún bloqueo, libres. Te informaremos de ello detalladamente en las próximas horas.

¿Qué te parece esta nueva política de precios de Telefónica? ¿La tendrás en cuenta a la hora de comprar tu teléfono?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Movistar, Ofertas Android, Orange, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Smartphones Android, Telefónica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion