Samsung Galaxy S5 mini: se filtran sus supuestas especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como recordaréis algunos, hace unos meses salían a la luz una serie de rumores que arrojaban algunos posibles detalles del Samsung Galaxy S5 mini. Aparecían incluso antes de que finalizara 2013, y por supuesto, antes de conocer oficialmente al Samsung Galaxy S5, presentado en el pasado MWC 2014.

Samsung Galaxy S5 en el MWC

Ahora, tiempo después, según informan desde SamMobile, sus fuentes han reportado nuevos datos que corresponderían a las especificaciones reales del Samsung Galaxy S5 mini, que por supuesto se espera para después de la puesta en marcha del citado hermano mayor. Son las siguientes:

  • S.O.: Android 4.4 KitKat con TouchWiz
  • Pantalla: Super AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución HD
  • SoC: Qualcomm Snapdragon (probablemente el 400 de 4 núcleos)
  • RAM: 1,5 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámaras: principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles
  • Conectividad: infrarrojos
  • Batería: 2160 mAh.

Como vemos, las diferencias no son demasiadas respecto al que sería su antecesor, el Samsung Galaxy S4 mini, por lo que de nuevo estamos ante una actualización, más que ante una evolución, tal y como ha ocurrido con el nuevo tope de gama de la firma surcoreana, aunque no es la única, ni mucho menos, que está siguiendo esta estrategia. Una de las diferencias que sí se esperan respecto al modelo anterior es la resistencia a agua y polvo, aunque todavía no ha salido a la luz ninguna información respecto a esto.

Las filtraciones del nuevo “mini” de Samsung se unen a las que veíamos respecto al HTC One (M8) mini recientemente, de parte de @evleaks. De confirmarse ambas, los dos equipos serían casi idénticos en cuanto a hardware interno.

Por supuesto, desde Andro4all te mantendremos informado con cada nueva noticia para que no te pierdas nada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Mini, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • angel dice:

    osea si el moto g es mejor que el s4 mini el s5mini tambien lo sera jajja que pendejada jaja

  • Rogelio dice:

    Sigo pensando que SAMSUNG debería acortar su número de dispositivos y JERARQUISARLOS al estilo APPLE; explico: *El Samsung Galaxy S3 es al día de hoy un excelente equipo, tamaño y resolución del Display bueno, camara mas que decente, y desempeño suficiente para quién no desea lo último de lo último. Y se encuentra a precios irrisorios por los beneficios q otorga. *El Samsung Galaxy S4 es sin duda para mi a excepción de los materiales para quién desea algo mas sólido, un terminal destacable en cuanto a todo su hardware, TANTO ASÍ que para muchos de los que lo poseen no los hace anhelar el S5. Dicho esto: NO PODRIAN AHORRARSE LAS VERSIONES MINI??? Y relegar al antecesor tope de gama a ser la versión de menor costo-prestaciones para quien asi lo desea. A este paso el S7 mini será la misma cosa q el S5 de ahora… al fin las pantallas van cada vez con más pulgadas encima. El comparativo con APPLE surge debido a que ellos al sacar el Iphone 5 le otorgaron al 4s el titulo de “superventas”, tanto así que a la fecha aún se cotiza a mejor precio que el S3… SAMSUNG debería entender que los únicos perjudicados somos los clientes, puesto que al saturar el mercado de “actualizaciones burdas” de equipos que ya sacaron vemos caer desproporcionalmente el valor del flagship del año anterior ante su INECESARIA versión MINI.

  • Marc dice:

    Ultimamente no estoy muy deacuerdo con samsung, pero he de reconocer que este terminal no esta mal. Siempre y cuando no sobrepase los 220 euros. Pero como eso no va a suceder, va a ser lo mismo de siempre. Va a ser un terminal para gente que no tenga la mas minima idea de telefonia. Seran los tipicos que piensan que por tener un Samsung Galaxy Loquesea, ya tienen lo mejor del mercado. Y luego te discuten que todo lo que no sea Galaxy o iphone es mierda.

    Un saludo!

  • Marck90 dice:

    Valdra una pasta eso ya lo se yo. Como el htc mini o mas seguro..

  • Dolfoh dice:

    Es igual al Moto G… excepto por tener un poco más de RAM… pero la consumirá touchwiz…

    Moto G Rulz!!

  • Esdru dice:

    Pero si es igual que el S4 mini! esto no puede ser verdad

  • sergio loza dice:

    De que sirve que saquen los mini si otra vez van a empezar a hacerlos mas grande :/

  • […] versiones de este en el que se cambian algunos detalles. Ya hemos hablado con anterioridad del Samsung Galaxy S5 mini y de su posible llegada al mercado durante el próximo mes de junio, e incluso también se ha […]

  • […] versiones de este en el que se cambian algunos detalles. Ya hemos hablado con anterioridad del Samsung Galaxy S5 mini y de su posible llegada al mercado durante el próximo mes de junio, e incluso también […]

  • […] versiones de este en el que se cambian algunos detalles. Ya hemos hablado con anterioridad del Samsung Galaxy S5 mini y de su posible llegada al mercado durante el próximo mes de junio, e incluso también se ha […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion