La resistencia al agua, posible nueva especificación del Samsung Galaxy S5 Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Mini

El titular, la resistencia al agua, hace mención a una “supuesta” nueva característica que al parecer puede tener el futuro nuevo pequeño terminal de Samsung, el cual se acerca a pasos agigantados.

Parece que las empresas ahora apuestan por este añadido en algunos de sus productos después de que una pionera como Sony hiciese gala de esta característica en su Sony Xperia Z o como ya hizo Samsung con el Samsung Galaxy S4 Active. El Samsung Galaxy S5 ya goza de esta protección, y ahora parece que es su versión reducida, la versión mini, la que también llegará con este añadido.

Eso al menos es lo que se desprende de la información surgida desde Samsung Nueva Zelanda. La filial de Samsung en nuestras antípodas habla de un terminal preparado para soportar el uso de los usuarios más exigentes, para aquellos que van a usar su terminal en condiciones extremas y para ello va a hacer uso de la certificación IP67.

Gracias a esta certificación, podemos sumergir nuestro dispositivo hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, cuidando de no excedernos, ya que si pod´ria verse afectado de esta forma el funcionamiento de nuestro terminal.

Pero no acaban aquí las filtraciones sobre el pequeño terminal de Samsung. Las últimas en salir a a la palestra nos hablan de una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1,5 GB. Además la cámara fotográfica contaría con un sensor de 8 megapíxeles mientras que la cámara secundaria llevará un sensor de 2 megapíxeles, todo alimentado por una batería con una capacidad de 2.100 miliamperios que hace funcionar Andriod 4.4 KitKat.

Se desconocen más datos como son la fecha en que llegará al mercado o el precio, si bien se espera que pueda estar disponible durante los más que cercanos meses de la estación estival.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IP67, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4 Activ, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Mini, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion