La versión premium del Samsung Galaxy S5 disponible en junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Premium

Los rumores sobre una posible versión premium del Samsung Galaxy S5 se han ido escuchando desde incluso antes de que fuera presentado hace dos meses en Barcelona. Desde hace ya tiempo, uno de los reclamos más importantes que se le ha hecho a la compañía coreana es la falta de innovación en el diseño de sus últimos terminales y en el uso de plástico para todos ellos.

Con precios que llegan a superar los 700 euros en su salida al mercado, muchos de los usuarios que ven en los teléfonos de la gama alta de Samsung su próximo teléfono, esperan encontrar algo más en su diseño y la imitación de cuero que se hizo en el Samsung Galaxy Note 3 no terminó de convencer a muchos.

Así, la base para los rumores sobre un supuesto Samsung Galaxy S5 Prime es realmente sólida y según medios asiáticos podría convertirse en una realidad el próximo mes de junio. Y los cambios no se limitarían únicamente a su exterior, puesto que el procesador pasaría a ser el nuevo Exynos 5430 de ocho núcleos (4 con Cortex-A15 a 2,1 GHz y 4 con Cortex-A7 a 1,5 GHz).

Para ver si finalmente habrá un terminal de alta gama de Samsung con acabado metálico, tendremos que esperar hasta dentro de unas semanas, pero la verdad es que sería un paso muy interesante para competir con el HTC One (M8). Es cierto que los coreanos no han dejado de implementar mejoras en el software de sus teléfonos, pero el continuo uso de plástico en sus acabados ha provocado algunas críticas.

Y a vosotros, ¿qué os parecería que Samsung preentara el Samsung Galaxy S5 Prime? ¿Sería capaz de competir con el HTC One (M8)?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en premium, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luna23 dice:

    Ami me gusta saber todas las novedades y respecto al tamaño de las pantallas que paren ya que no las hagan más grandes que con 5 pulgadas yo creo que es suficiente para un smartphone, diferente es si fuera tablet, pero la. Mayoría lo queremos Cómo smartphone. Y el galaxy S5 premium espero que venga con mejor diseño osea metálico seria lo acertado pienso yo. Y otras mejoras en la cámara y processador y demás. Esa es mi opinión. Sobre todo deberían mejorar la duraciónde bbatería.

  • Luna23 dice:

    Ami me gusta saber todas las novedades de los smartphone es algo que me atrae muchísimo, y respecto al tamaño de las pantallas que paren ya que no las hagan más grandes que con 5 pulgadas yo creo que es suficiente para un smartphone, diferente es si fuera tablet, pero la. Mayoría lo queremos Cómo smartphone. Y el galaxy S5 premium espero que venga con mejor diseño osea metálico seria lo acertado pienso yo. Y otras mejoras en la cámara y processador y demás. Esa es mi opinión. Sobre todo deberían mejorar la duraciónde bbatería.

  • mikel dice:

    Seguira siendo el mismo MaxiTruño de siempre..aunque la mona se vista de seda…….ala

  • Javi dice:

    Que asco de consumismo, si todo el mundo pensaria como yo las grandes compañías se undian, yo sigo con mi s3 que no es un Ferrari pero de verdad para hacer lo que hacemos los humanos va mas que sobraooo, alla cada uno que si estariamos hablando de 100euritos igual cambiaba de movil cada año… Pero menudo pelo que tienen….

  • […] La versión premium del Samsung Galaxy S5 apunto de aterrizar, preparen las tarjetas de crédito! […]

  • Ezequiel Rodriguez dice:

    A mi lo que me mata es la dichosa manía de poner los altavoces atrás. Obligandote a poner el terminal boca abajo comprometiendo la pantalla. Eso es lo primero que deberían cambiar además de intentar aumentar la sensación premian. Y un relieve al rededor de la lente de la cámara tampoco sería mala idea

    • alejocd dice:

      me da mucha risa este tipo de quejas acaso ud va a escuchar musica con los altavoces todo el tiempo?? en el autobus en el trabajo incluso en la U todo el mundo usa auriculares el altavoz en la casa si creo q se use pero en los demas ambitos es casiq imposible empezando porque incomodas alas demas personas q no tienen tus mismo gustos ya me imagino todos escuchando musica con los altavoces encendidos jaja sencillamente horrible ..todos alaban el one por sus altavoces q son espectaculares pero estoy seguro q la mayoria simplemente lo hace por mostrar antes los demas y no porque realmente los usen a diario

      • William dice:

        Te encuentro toda la razón, y esto es un error cuando hacen reviews de terminales, pues, le dan prioridad al sonido de altavoces cuando es mas prioritario el sonido con auriculares. En análisis tipo gsmarena, si se establece esta diferencia. Saludos

      • Juanjo dice:

        Pues mira, el 30% (minimo) de las personas que van a adquirir este terminal van a ser jovenes, y eso es innegable. Yo, desde que tengo un xperia Arc, ahora tengo un G2, no ha habido un dia que no haya usado los altavoces. Todos los dias me levanto y me acuesto viendo algun video de youtube. Si hago ejercicio en casa, uso los altavoces del movil. En las redes aociales, mas de lo mismo. Y yo te puedo asegurar que el altavoz detras, tal y como lo tenia el xperia arc y como lo tiene el S5 es UNA MIERDA. Yo por ejemplo, o escuchaba el audio de un video o veia el video, porque las dos cosas cuando el movil estaba en la mesa era imposible, ya que se obturaba. Y si. Hay gente que usa los altavoces TODOS LOS DIAS. Igual que hay gente que llama todos los dias y yo sin embargo podré unar el smartphone para llamar 1 o 2 veces al mes (habiendo whatsapp…). Si no se usaran para nada no vendrían incluidos en el movil, digo yo.

  • Paul dice:

    Competencia del M8? Mas bien del G3. El M8 pasara a engrosar el lote de “desfasados”, junto al S5 y el Z2.

  • Dave PJ dice:

    Si el Samsung Galaxy S5 con acabados de plástico tiene un precio de 700 euros, no quiero ni pensar que tan alto sera el precio del terminal con acabados metálicos. Mala política por parte de Samsung con sus elevados precios.

  • David dice:

    -HTC al parecer va a sacar su One en una versión de plástico.

    -Samsung al parecer quiere sacar una versión metálica de su S5.

    ¿Ustedes creen que se nota la desesperación?

  • Fer Leon dice:

    Ps Samsung de todas formas va a ser criticado, existe un terminal que creo nadie recuerda o no conocen, que se llama Samsung Galaxy J que esta fabricado en aluminio y tiene el diseño galaxy de toda la vida, yo pienso que el s5 prime solo tendra carcasa de Aluminio en lugar de plastico pero que seguira la misma linea de diseño y ahi es que de todad formas sera criticado.

  • […] estos detalles. Esta misma tarde hablábamos de la posibilidad de que Samsung lance en junio una versión premium de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5, y también hay importantes rumores sobre un terminal de HTC que […]

  • Hermes dice:

    No entiendo por qué los procesadores Exynoss los hacen con menos velocidad de reloj que los Qualcomm, vale tiene ocho núcleos teóricamente el nuevo Exynoss, pero me gusta más el rendimiento de los procesadores Qualcomm. Se suponía que el nuevo Exynoss octa core tendría la capacidad de trabajar con los 8 núcleos al mismo tiempo, veremos si es verdad.

    Me gustaría que el S5 “Prime” fuera de aluminio. ¿Pero ello conllevaría a no ser desmontable y ser de diseño unibody con la imposibilidad de retirar la batería? Ya lo veremos, particularmente me revienta el no tener la opción de retirar la batería, y gran parte de las compañías importantes (Sony, LG, HTC) están sacando sus topes de gama así. De todas formas, aún dudo que lo vayan a sacar de aluminio.

  • suelta la pasta! dice:

    Ah, espera….que el terminal S5 de 700€ NO es premium? Jaaajajaaa me meo!

  • nelss dice:

    Me huele a desesperación al ver tanta crítica a sus plásticos baratos de 700 euros , ojo que a mi me gusta el plástico pero como los que hace nokia.

  • Salvador dice:

    EL S4 NO LE PIDE NADA AL S5 Y YO VOY DE ACUERDO CON JAVI NO HAY QUE COMPRAR CADA CEL QUE HACEN! YO ME QUEDO CON MI S4 HASTA QUE YA NO FUNCIONE, SOLO ESTAMOS HACIENDO MAS RICOS A LOS RICOS!!

  • […] algo real y está cerca de su lanzamiento. En realidad, no podemos confirmar si realmente va a ser `denominado “Prime”, aunque los rumores así lo sugieren, pero lo que si se confirma es el tamaño de la pantalla. El […]

  • […] y está cerca de su lanzamiento. En realidad, no podemos confirmar si realmente va a ser `denominado “Prime”, aunque los rumores así lo sugieren, pero lo que si se confirma es el tamaño de la […]

  • […] algo real y está cerca de su lanzamiento. En realidad, no podemos confirmar si realmente va a ser `denominado “Prime”, aunque los rumores así lo sugieren, pero lo que si se confirma es el tamaño de la pantalla. El […]

  • […] Con la salida el mercado del Samsung Galaxy S5 se ha vuelto a reavivar una de las polémicas que de forma más insistente se han venido repitiendo en los últimos tiempos. Hablamos de los materiales de fabricación en que están construidos los modernos terminales y que en el caso de Samsung, suele ser plástico. Esto le ha motivado a la empresa coreana alabanzas pero también muchas críticas, motivo por el cual muchos esperaban que el actual Samsung Galaxy S5 supusiera un cambio al respecto, tanto que se habla de una nueva versión. […]

  • […] Samsung Galaxy Prime (Versión europea): con el código SM-G901 en los colores azul, negro, blanco y dorado. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion