Close Button
×

La versión premium del Samsung Galaxy S5 disponible en junio

Última actualización el 30/04/2014 a las 22:01

Samsung Galaxy S5 Premium

Los rumores sobre una posible versión premium del Samsung Galaxy S5 se han ido escuchando desde incluso antes de que fuera presentado hace dos meses en Barcelona. Desde hace ya tiempo, uno de los reclamos más importantes que se le ha hecho a la compañía coreana es la falta de innovación en el diseño de sus últimos terminales y en el uso de plástico para todos ellos.

Con precios que llegan a superar los 700 euros en su salida al mercado, muchos de los usuarios que ven en los teléfonos de la gama alta de Samsung su próximo teléfono, esperan encontrar algo más en su diseño y la imitación de cuero que se hizo en el Samsung Galaxy Note 3 no terminó de convencer a muchos.

Así, la base para los rumores sobre un supuesto Samsung Galaxy S5 Prime es realmente sólida y según medios asiáticos podría convertirse en una realidad el próximo mes de junio. Y los cambios no se limitarían únicamente a su exterior, puesto que el procesador pasaría a ser el nuevo Exynos 5430 de ocho núcleos (4 con Cortex-A15 a 2,1 GHz y 4 con Cortex-A7 a 1,5 GHz).

Para ver si finalmente habrá un terminal de alta gama de Samsung con acabado metálico, tendremos que esperar hasta dentro de unas semanas, pero la verdad es que sería un paso muy interesante para competir con el HTC One (M8). Es cierto que los coreanos no han dejado de implementar mejoras en el software de sus teléfonos, pero el continuo uso de plástico en sus acabados ha provocado algunas críticas.

Y a vosotros, ¿qué os parecería que Samsung preentara el Samsung Galaxy S5 Prime? ¿Sería capaz de competir con el HTC One (M8)?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS