Close Button
Compartir

Tras un informe recientemente publicado a las afueras de Corea, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S5 superan de buena manera los números cosechados por su antecesor, el Samsung Galaxy S4 llegando a vender un 30% de smartphones más tras su primer día en el mercado.

El nuevo buque insignia de los surcoreanos se estrenó oficialmente en las vitrinas de sus principales distribuidores el pasado viernes, llegando a más de 125 países -pronto llegará a más de 150- y donde la compañía afirma haber recibido millones de pedidos de su nuevo -que tanto da que hablar tanto para bien como para mal- Samsung Galaxy S5 y donde afirman que el mercado "aún no está saturado". Las preocupaciones vienen por la alta demanda que afirman estar sufriendo, incluso se llegan a preguntar si tendrán suficiente suministro para todos. Esperemos que sí.

S5

Como ya hemos comentado más arriba, el primer día de venta para el gran público tuvo una gran aceptación, llegó a vender un 100% más que el Samsung Galaxy S4, aunque al final del día los números se quedaron en un 30% más. Lo que indica que las primeras horas fueron de auténtica locura y que conforme avanzaba el día se fueron calmando. Cabe recordar que el Samsung Galaxy S4 vendió 10 millones de unidades en menos de un mes, unos números que ya nos parecían estratosféricos y que con toda probabilidad serán superados por el Samsung Galaxy S5 si siguen a este frenético ritmo.

Tengo la sensación de que Samsung podría vender cientos de millones de zanahorias -por decir algo- si le pusiesen como nombre Samsung Galaxy S6. Me refiero a que el tirón de la marca Samsung Galaxy tras su gran S2 -para mí fue el mejor y desde entonces van en decadencia- parece no tener fin. Sin ánimo de ofender a nadie, esta es mi humilde apreciación y opinión acerca de estos datos.

¿Y a ti qué te parecen este aumento en ventas? ¿Lo merecen o es que los usuarios compramos de oídas? En Andro4all tu opinión es parte importante de nuestro blog, así que desde aquí te animo a participar con tus comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!