Samsung Galaxy S5, sus ventas superan con creces al Samsung Galaxy S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5

Tras un informe recientemente publicado a las afueras de Corea, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S5 superan de buena manera los números cosechados por su antecesor, el Samsung Galaxy S4 llegando a vender un 30% de smartphones más tras su primer día en el mercado.

El nuevo buque insignia de los surcoreanos se estrenó oficialmente en las vitrinas de sus principales distribuidores el pasado viernes, llegando a más de 125 países -pronto llegará a más de 150- y donde la compañía afirma haber recibido millones de pedidos de su nuevo -que tanto da que hablar tanto para bien como para mal- Samsung Galaxy S5 y donde afirman que el mercado “aún no está saturado”. Las preocupaciones vienen por la alta demanda que afirman estar sufriendo, incluso se llegan a preguntar si tendrán suficiente suministro para todos. Esperemos que sí.

S5

Como ya hemos comentado más arriba, el primer día de venta para el gran público tuvo una gran aceptación, llegó a vender un 100% más que el Samsung Galaxy S4, aunque al final del día los números se quedaron en un 30% más. Lo que indica que las primeras horas fueron de auténtica locura y que conforme avanzaba el día se fueron calmando. Cabe recordar que el Samsung Galaxy S4 vendió 10 millones de unidades en menos de un mes, unos números que ya nos parecían estratosféricos y que con toda probabilidad serán superados por el Samsung Galaxy S5 si siguen a este frenético ritmo.

Tengo la sensación de que Samsung podría vender cientos de millones de zanahorias -por decir algo- si le pusiesen como nombre Samsung Galaxy S6. Me refiero a que el tirón de la marca Samsung Galaxy tras su gran S2 -para mí fue el mejor y desde entonces van en decadencia- parece no tener fin. Sin ánimo de ofender a nadie, esta es mi humilde apreciación y opinión acerca de estos datos.

¿Y a ti qué te parecen este aumento en ventas? ¿Lo merecen o es que los usuarios compramos de oídas? En Andro4all tu opinión es parte importante de nuestro blog, así que desde aquí te animo a participar con tus comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Números, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Solkissology dice:

    Esa es la gente q tiene baja autoestima y solo quiere llamar la atencion, no le veo evolucion significativa alguna.

  • Carlos dice:

    Totalmente de acuerdo con la opinión expresada por el autor de la noticia.

  • Cheto dice:

    De verdad no hay quien lo entienda esto…… Es que la gente es masoca o que?? Por que comprar un móvil de 700 euros (y con su asquerosa capa touchlageoasegurado) habiendo mejores opciones por muchiiiiiisimo menos precio? Como el nexus 5 o el s4 que ahora esta mucho mas barato? Y encima con el mismo diseño de siempre que parecen que se han quedado estancados y de ahi no pasan, y aun mas caro con tarifas de operadoras…

  • Pablo dice:

    Estas ventas se deben mayormente a la marca Galaxy ya que hay otras opciones mas interesantes y la gente no ve mas alla de samsung.

    • Alex Leon dice:

      bien por samsung tengo amigos que pasaron de un S3 a un S5 y es por que les gusta nadie les obligó, ellos lo eligieron y si lo quiere por que habría gente que lo ve de mala manera….. si puedo y lo quiero lo compro punto. ojo tengo un MotoX

  • Paul dice:

    Cierto es que Samsung ha logrado que Galaxy sea un nombre reconocido y muy aceptado por el publico en general. Y eso es un gran logro para cualquier marca. Algo que ya hizo Apple con iPhone. Dicho esto, es cierto que tengo la sensacion que la “decepcion” sobre el S5 nos la llevamos los que estamos enganchados al mundo de esta tipo de tecnologia, pero el publico en general ve, en un nuevo Galaxy, algo que vale la pena. Con mas o menos razon. Mi cuñado se acaba de pillar el S5 y esta encantadisimo con el, le gustan tanto el diseño como el funcionamiento. Y admito que yo lo tuve entre mis manos y gana enteros en directo. El diseño es bonito y elegante, no pesa nada y es muy manejable y la parte trasera gana en persona y el tacto es de un muy buen agarre y para nada se ve plasticucho barato.

  • Edinson dice:

    yo poseo un galaxy s2 y en realidad es un gran terminal, funciona todo y sin problemas, tanto asi que no he necesitado de las “mejoras” de otros celulares mas modernos, y si fuera por comprarme otro me iria por un galaxy note 3 o un htc one m8

  • marxx dice:

    Yo no le veo gran evolución al S5. Me quedo con el S4.

  • raffaele dice:

    Ehm… Bueno… Esta es la opinion de un umilde pero feliz posesor de motoG y nexus7. Creo que la mayoria q se compra un terminal de $750 no lo necesita, solo lo hace para tener un terminal mejor q el amigo o porq de verdad tiene complejos de inferioridad, y no me vengan a decir q es por trabajar porq en 5″ apenas te caben los dedos para escribir algo. La esclusividad, ummmm… Q ya no hay los applefuns para eso? Otra cosa, a los posesores de un samsung q dicen tener un terminal bonito, vean la belleza elaborada de un m8 o la belleza minimalista de un nexus5, quiero decir…un poco de PORFAVOR!!! Una pantalla donde los colores tienen tanta luz q no necesitas una app de lampara… Y nisiquiera quiero hablar de la fluidez …o el precio…que no habia crisis? Bueno espero no ofender a nadie, repito esta es solamente la opinion de un umilde usuario android.

  • fernando dice:

    Gente que no sabe de telefonos.. jaja xd

  • nelss dice:

    Si Samsung sigue con su plastico de juguete chino yo paso del S5 y para colmo es refeo comparado con el S4 y note 3,Sin embargo el nexus 5, el LG G2 y HTC one ya están al alcance de los mortales, por los precios claro XD.

    Comprarme el Galaxy S5 para que luego la cocinera de la Universidad o el chofer de mi barrio me digan que también lo tienen jaja…!! no gracias. Mil veces un HTC one m8 o un iPhone 5s

  • zaxtron dice:

    Los datos que da samsung siempre hay que tomarlos con cautela. Según ellos el S4 arrasó en su salida y luego fue más bien un fracaso. A mí el S5 me parece un teléfono dentro de la gama alta sin personalidad ni nada que lo haga especialmente atractivo, pero claro es un galaxy y solo eso vende. Yo creo que hay varias opciones mejores

    • james dice:

      Un Fracaso?? Hay que hablar con objetividad. Comprendo que no te guste Samsung pero no digas estupideces que quedas mal. ¿Que no supero al S3? Pues no, basicamente porque solo era una actualizacion y aun asi no deja de ser mejor. Se vendio como churros y ya te da un dato el articulo: 10 millones en un mes.

      • wdad dice:

        10 millones de terminales DISTRIBUIDOS, a ver si nos grabamos a fuego ya que samsung SIEMPRE DA DATOS DE TERMINALES DISTRIBUIDOS Y JAMAS LOS DA DE LOS VENDIDOS… con la galaxy tab gracias al juicio con apple ha salido a la luz que vendieron LA MITAD de las tablets que dijeron vender… triste pero cierto

  • david dice:

    El s5 no me impresiona el s2 para mi fue y sera la revolución y el s3 un paso en potencia y velocidad pero s4 y el s5 no tiene nada realmente util lo de la huella dactilar el motorola atrix fue el primero, tengo el note 2 y me gusta por que es tiene novedades que en su epoca nadie ofrecia de uso real ahora pienso en un htc one su doble altavoz su camara ultrapixel y el aluminio le dan mucho valor y sinceramente hasta un nexus 4 lo hallo mejor que un s4 o un s5 samsung no deja de ofrecer cosas subjetivas poco utiles talves exista algo util en todo lo que trae pero seamos francos el htc one tiene pantalla de alta calidad y sobre todo altovoces que lo uacen muy deseable para mi pero conservare mi note 2 por que tiene cosas interesantes y sinceramente no lo actualizo por temor a perder algunas funcionalidades que vi que perdian otros note 2 al actualizar en fin mi opinion es para que comorar un auto de 5 ruedas si con 4 bas bien quiero decir le cargan con tantas cosas al s5 que al final solo ocupan mas memoria y mas ram y luego con el paso del tiempo se relentiza

  • david dice:

    Bueno para alguien que tienen un s2 o un s3 pasarse al s5 si es un avance, yo tengo el note 2 y la verdad me quedo con el, no veo nada que me llame la atención del s5, sin embargo veo las propuestas de HTC y LG la verdad que si me llaman la atención, ya que ofrecen cosas nuevas de utilidad real, mi note 2 con su gran bateria y su pantalla que compitió con un s4 el cual reproduciendo vídeos en full hd la experiencia en mi note 2 fue mas agradable y se apreciaban los detalles del vídeo con mayor precision me di cuenta de que no todo avance mejora la experiencia del usuario, el HTC ONE por su diseño de aluminio y lo mejor que tiene sus altavoces son cosas muy apreciables notables y realmente necesarios para todo usuario, y LG con LG G FLEX realmente si hay innovación claro que preferiría esperar la segunda generacion el LG G FLEX 2 por que creo que las marcas mas halla de innovar los nombres deberían innovar sus equipos como lo hace HTC y LG, motorola por su parte Calidad a Precio asequible Google y los Nexus, realmente hay muchas mejores opciones, quieres pagar 700 Dolares o mas por algo realmente novedoso y que no es una pequeña evolución de un modelo viejo, HTC y LG es lo mejor, quieres un teléfono potente sin gastar tanto Google Nexus o motorola G, no digo que el s5 sea un teléfono malo solo que la evolución de la competencia es notable comparando con lo que Samgung ofrece, toma lo mejor de otras marcas y lo pone a su s5, mientras que las demás compañías piensan en crear algo nuevo o hacer que lo mejor de la tecnología este al alcance de todos (presio), bueno es mi comentario algo largo pero no podía evitarlo jeje

  • david dice:

    disculpas por los dos comentarios largos, solo que mi celular perdió señal y bueno comente por una pc, y cuando termine el comentario anterior se publico al mismo tiempo,

  • Douglas dice:

    De verdad pienso, que la mayoria de las opiniones en este tema parecen hechas por personas resentidas o que nunca han tenido un galaxy s4 o s5 en sus manos, decir que samsung vende solo con el nombre es no tener ni idea de lo que se esta hablando, samsung en todos los galaxy desde el s2 ha venido innovando, s2 con un procesador dual core camara de 8 mp, s3 con procesador quad core, s4 en unas de sus variantes octacore, sensor infrarojo para utilizar el tlf como control remoto, s5 con sensor para pulso cardiaco y lector de huellas (si ya se que lo uso primero motorola y despues apple), que en algunos momentos touchwiz ponia lento y se hacia pesado el telefono es cierto pero desde Jelly bean han mejorado notablemente y les digo tuve un s2, luego pase al s3 y ahora tengo el s4 con snapdragon 800 gt i9506 y les aseguro algo es un PEPINO, un cohete, en antutu saca mas que el note 3 37560 puntos, lo tengo con android 4.3 y no se cuelga nunca, tengo mas de 60 aplicaciones instaladas, juegos nfs most wanted, mc4, fifa 14, gta vice city, y el rendimiento es excelente, trae por defecto aplicaciones interesantes s health para lo que estan en la onda fitness, watch on para controlar todos los aparatos electronicos de tu casa, en mi casa controlo mi televisor samsung, mi decodificador hd de directv, el aire acondicionado y todo al alcance de mi mano sin moverme del sofa, asi que no me vengan con que samsung vende solo por marca y que sus productos son un asco.

    • Reygambrinus dice:

      No voy a entrar en polémicas (y de hecho corregirme si me equivoco), pero si no recuerdo mal, el S2 no innovo con su dual core, el LG 2x ya estaba en el mercado primero; caso parecido entre el S3 con quadcore y LG 4X; el modelo de S4 octacore, noes que sea precisamente el más vendido (de hecho lo es el modelo I9505) y creo que no es el primero porque me parece que ya había mvls chinos octacores sensor infrarrojo ya lo tenía mi alcatel one touch easy de hace mas de 10 años; S5 y su lector de huellas copiado del Atrix, Iphone o One Max.

      CONCLUSIÓN: no sé donde esta esa innovación que dices que ha tenido samsumg….

      PD: como he dicho al principio del artículo no quiero malos rollos ni enfrentamientos ni nada por el estilo, simplemente comento bajo mi humilde opinión lo que me parece recordar, y de innovación samsumg poquito; no le niego el éxito que evidentemente ha tenido, pero no creo que sea por innovar y menos en los puntos que tú as citado.

      Saludos.

  • alex dice:

    Otro fanboy de samsung que compra los galaxy porque piensa que son lo mejor jeje, las personas que exponen que no es lo mejor no es que sean resentidos es que saben un poco de tecnologia lo que oviamente tu no sabes mi estimado, investiga un poco en la red claro (objetivamente) y te daras cuenta que lo mas caro no siempre es lo mejor.

  • Marc-Daniel dice:

    Yo creo que en general se compra un móvil a impulso. Poca gente se pasa unas semanas tranquilamente comparando características, atentos a valor-precio, evaluando qué uso vas a hacer de él, etc. sabiendo que pagando el doble o triple vas a hacer lo mismo.

  • […] ser sinceros, las ventas del Samsung Galaxy S5 han sido muy buenas, con millones y millones de dispositivos vendidos. Pero la sensación general es que Samsung se […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs