Close Button

Las pruebas de resistencia son muy comunes en el mundo de los teléfonos inteligentes y como no podía ser de otra manera, dos de los mejores smartphones de la actualidad, concretamente el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) han sido sometidos a unas duras -quizás es más correcto decir espeluznantes- pruebas de resistencia. La verdad es que aunque ya nos tienen acostumbrados a estas fatídicas pruebas, yo no acabo de acostumbrarme y cuando les veo coger el martillo… ¡Buff!

Detalle de las cámaras del HTC One M8 y del Samsung Galaxy S5

El test de resistencia -Scratch & Hummer Test es como lo llaman los autores- por el que han pasado los actuales buques insignia de HTC y Samsung, es uno de los más duros y llamativos que hay, pasando por pruebas de todo tipo, desde las típicas rayadas con una llave hasta los duros y dolorosos golpes con un martillo. Sin duda esta prueba es mejor que no la hagamos en casa, a no ser que seáis un poco kamikazes o que queráis cambiaros el móvil. A mi solo de verlo me da hasta miedo.

Lo mejor es que veáis los dos vídeos que han hecho los chicos de Techsmartt de dichos test y que vosotros mismos valoréis la resistencia que tienen ambos dispositivos, igual os ayuda a la hora de decidir que móvil elegir entre estos dos, aunque para ello os recomiendo que veáis nuestra comparativa, puesto que dudo mucho que les deis el mismo uso que le dan en los vídeos que os adjunto a continuación.

HTC One (M8) Scratch & Hammer Test

Samsung Galaxy S5 Scratch & Hammer Test

Realmente ninguno de los dos sale victorioso de los test de resistencia, ambos acaban con muchos daños físicos, arañazos, rayones, picadas y pantallas literalmente rotas. ¿Cuál sale peor parado? Difícil de decir, ambos acaban mal.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Después de ver las pruebas con cuál os quedáis? Desde aquí os animo a participar en Andro4all con vuestros valiosos comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR