La Samsung Gear Fit adapta su pantalla con un giro de 90 grados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear Fit vertical

Cuando en la pasada edición del MWC celebrado en Barcelona, pudimos probar en primera persona la Samsung Gear Fit todo fueron alabanzas ante una más que grata sorpresa. La pulsera inteligente de Samsung destinada a controlar nuestra actividad física y que si por algo se destacaba era por el uso de un panel táctil Super AMOLED de 1,84 pulgadas y con un acabado curvo.

Fue uno de los dispositivos que más nos gustaron y aunque sobre ella se vertieron gran número de opiniones positivas, no es menos cierto que también hubo algún aspecto que a modo de crítica constructiva no fue precisamente ensalzado.

Estamos hablando de la orientación de la pantalla en una posición que no estaba acorde con la posición natural de la muñeca y sí con la estética del producto. Cuestión de imagen a un lado, lo llamativo es que no contaba con la opción para poder dar a la pantalla un giro de 90 grados para poder acceder de una forma más cómoda a la información sobre todo cuando del reloj se trataba.

A escasos dos días de su lanzamiento sin embargo ya se han visto algunas unidades en distintos establecimientos en los que dicha pantalla curva aparece mostrando la información en vertical. Tanto en Corea del Sur como en otro punto del globo tan alejado como el Reino Unido se han podido ver unidades con este aspecto, algo que hace pensar que la empresa coreana podría haber optado por añadir esta opción y hacer casos del feedback recibido.

De esta forma poder acceder a la información, cualquiera de las que puede ofrecer el pequeño dispositivo, será mucho más cómodo y no tendremos que dejarnos las articulaciones de la muñeca en el intento.

En dos días ya podremos tener con nosotros las primeras unidades y yo que tu permanecería atento a este canal para poder ser de los primeros en leer las primeras impresiones tras las primeras horas de uso tal y como si la tuvieras colocada en tu muñeca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Samsung Gear Fit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion