Samsung nos envía una misteriosa invitación para conocer un nuevo terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Invitación

Todos conocemos del gusto de Samsung por el lanzamiento de nuevos productos, algo que le ha llevado a estar a la cabeza del mundo Android con un enorme elenco de terminales de todo tipo. Acaban de presentar de una tacada un teléfono superventas como es el Samsung Galaxy S5 junto a los Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y Samsung Gear Fit y ya tenemos la invitación para una nueva puesta e largo.

¿De que puede tratarse esta vez?

Es algo que nadie hasta ahora esperaba, pero la firma coreana acaba de presentar una misteriosa invitación para un evento que tendrá lugar el día 29 de abril. En dicha invitación se puede apreciar una enorme K, como la de KitKat que hace referencia a “capturar el momento”, algo que nos hace pensar en cuales pueden ser ser las características de este nuevo terminal. Además, de la misma forma se ha filtrado una recortada imagen de su parte trasera.

En dicha foto, aparece de forma destacada la cámara, por lo que queda claro que se trata de un terminal destinado a la fotografía. La revisión del Samsung Galaxy S4 Zoom es la apuesta que cobra más valor, pero aún más cuando vemos las especificaciones de las que hace gala.

El terminal, un integrante de la familia fotográfica de la empresa con sede en Corea, sería el Samsung Galaxy K Zoom, el cual contaría con una cámara con sensor de 20 megapíxeles zoom óptico 10X y flash Xenon. Se trataría de un dispositivo que a diferencia de lo ocurrido con el Samsung Galaxy S4 Zoom, poco parecido guardaría con el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galazy K Zoom

Respecto a otras características, ya filtradas, el terminal fotográfico contaría con Android 4.4.2 KitKat y un hardware mucho menos potente que el incorporado por el Samsung Galaxy S5, ya que su CPU de se quedaría en un procesador Quad core a 1,6 GHz con una pantalla que se limitaría a las 4,8 pulgadas de diagonal y una resolución de 720p.

Deberemos estar pendientes a lo que sucede de unos días a esta parte para comprobar si Samsung aún tiene capacidad para sorprendernos o se cumplen todos los rumores que ya hemos comentado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Invitación, Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy K Zoom, Samsung Galaxy S4 Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion