Close Button
Compartir

El nuevo buque insignia de Samsung, el flamante Galaxy S5 que apenas ha comenzado a venderse en el mundo este mes, ya tiene un patito “guapo”. Es curioso, o al menos llamativa la forma de trabajar de Samsung, que para su terminal estrella sigue utilizando plástico y sin embargo han decido sacar un Galaxy S5 de cristal de ¡Swarovski!. Desde HTCmania vemos está interesante forma de llamar la atención de Samsung.

lector-huellas-samsung-galaxy-s5

El cristal de Swarovski no es barato que digamos, es sinónimo de lujo y precio bastante alto. Samsung ha querido llamar “Crystal Collection” al nuevo molde que portará su Galaxy S5. Para presentarlo Samsung ha colgado un vídeo en su canal de YouTube de Corea, indicándonos que seguramente esta versión no salga a la venta fuera del país coreano. En principio este modelo llegará a las tiendas en el mes de mayo, aún no está disponible el precio, pero no creemos que sea barato preciosamente.

Para mi gusto, Samsung debería centrarse más en el diseño principal de sus smartphones en vez de sacar varias versiones de un mismo modelo, el HTC One con su acabado en aluminio es un fiel candidato a ser el mejor teléfono inteligente del año, aunque seguramente Samsung acabe siendo el más vendido. No siempre se vende más el mejor producto, y lo dice un cliente que ha tenido sobre todo Samsung en sus bolsillos, pero aunque son excelente terminales, Samsung está tan seguro de que cualquier terminal será un éxito de ventas que quizás no se esfuerza lo suficiente para ser realmente el mejor. A continuación os dejo el vídeo que Samsung ha preparado para promocionar su Galaxy S5 de cristal.

¿Te comprarías el Galaxy S5 de cristal de Swarovski? ¿Piensas que Samsung podría mejorar el diseño de sus terminales?

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!