Close Button
Compartir

A continuación veremos que con dicho molde, que apenas tiene el grosor de una lámina, podremos acceder al dispositivo, pero la cosa no solo se queda ahí, ya que tampoco se encuentran demasiados impedimentos para autenticar la cuenta de PayPal asociada. Os recordamos que este smartphone es el primero autorizado para pagar a través de ese portal con el lector de huellas, función que os enseñábamos a configurar en Andro4all y en Rootear. Os dejamos ya con el vídeo:

Más peligroso es, si cabe, el hecho de que pese a fallar en varias ocasiones en los intentos de verificación, el sistema nos da siempre la misma respuesta, es decir, nos ofrece una nueva oportunidad para tratar de “hackearlo con éxito”. Es curioso ver que otras empresas como HTC han puesto quizás un excesivo empeño en mantener el teléfono seguro, si atendemos esa restauración automática de la que hablábamos hace unos días, y mientras Samsung parece haberse relajado demasiado. Unos tanto y otros tan poco…

Sin embargo, esta vulnerabilidad no es ninguna novedad, ya que no solamente se ha presentando en el equipo surcoreano. En su momento también se consiguió engañar al Touch ID que incorpora el iPhone 5s con un método similar. Con este tipo de demostraciones, todo indica que lo que nos quieren vender por seguridad extrema se encuentra de momento en una fase que podríamos clasificar de experimental. Desde luego, eso de “pagos seguros” suena a chiste visto lo visto…

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!