La aplicación de mensajes de CyanogenMod ya está disponible para todos los Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sliding SMS la aplicación de mensajes de CyanogenMod Como todos los que hayan probado alguna vez CyanogenMod o lo hayan visto en el smartphone de un amigo sabrán, la temática predominante en la famosa ROM es la de Android puro, y es que la capa de personalización nada tiene que envidiar a la TouchWiz de Samsung o a la Sense de HTC ya que está en constante actualización y nos ofrece unos niveles de personalización que rara vez podremos ver en alguna de estas.

Como acabamos de decir, CyanogenMod se basa en la interfaz minimalista de Android stock para dar una experiencia de uso más clara y fluida, y esto es porque no siempre hace uso de las aplicaciones nativas de Google para ciertos servicios como es el caso de la aplicación de mensajes. Sliding SMS, que viene de serie en todas las versiones de CyanogenMod desde Android Ice Cream Sandwich, acaba de ser publicada en forma de versión beta en Google Play para todos los usuarios Android. Sliding SMS aplicación de mensajes de CyanogenMod Nos encontramos ante una de las aplicaciones de SMS mejores de Google Play ya que prácticamente ha sido creada por y para los usuarios finales teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada uno. Sliding SMS, a parte de adoptar la apariencia de Hangouts, también aporta algunas nuevas opciones de personalización como cambiar el color de las conversaciones o añadir los nuevos emoticonos de la aplicación del buscador.

Hablar de CyanogenMod es hablar de cooperación, talento y software libre; tres factores que combinados entre sí pueden dar lugar a una de las versiones de Android más valoradas de la comunidad de desarrolladores. En esta ocasión nos hemos centrado en una sola de sus virtudes, la aplicación de mensajes, que como nos comentan en El Androide Libre puede que sea algo inestable ya que se encuentra en fase beta, pero podríamos estar horas hablando de opciones tan importantes como la privacidad o el cifrado de mensajes, que tan bien vendrían al resto de usuarios y que solo podemos disfrutar los que ya usamos la ROM del androide azul.

Google Play | Sliding SMS (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, Hangouts, HTC Sense, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion