Sony lanza Lifelog para todos, analiza todo lo que hace a diario con esta app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lifelog

Sony es uno de los fabricantes que más uso hace de Google Play para ofrecer sus servicios. En su momento ya vimos como la compañía lanzaba sus wearables durante el CES 2014 junto con la aplicación Lifelog. Esta aplicación, además de muy atractiva visualmente, resultaba bastante interesante ya que nos permite registrar tanto nuestros pasos, calorías consumidas y distancias recorridas así como nuestra vida social.

Lifelog sólo estaba disponible para dispositivos Sony Xperia o wearables de la propia compañía, pero parece que con la última actualización, Sony ha liberado la aplicación para todos los Android, por lo que podremos hacer uso de ella sin necesidad más allá de poseer Samsung, LG o HTC.

Lifelog de Sony

Qué uso hacemos de nuestra cámara, de nuestras redes sociales, cuánto andamos en un día o la cantidad de hora que dormimos son algunos de los detalles que podremos analizar en esta aplicación. Por descontado que el uso y registro contínuo de datos incrementerá un ligero porcentaje la batería, aunque poder hacer un balance semanal de qué estamos haciendo más y qué menos es bastante interesante, sobre todo para los deportistas o aquellos usuarios que deseen llevar un buen registro del número de calorías que han consumido.

En mi experiencia, al menos en lo que respecta a la captura de imágenes, música así como chatear por las redes, la aplicación es bastante precisa y los detalles y la presentación más que adecuados. Una aplicación que puede resultaros práctica a más de uno.

Google Play | Lifelog (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Sony LifeLog
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion