Sony lanza el XSP-N1BT para que disfrutes de tu terminal Android conduciendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony XSP-N1BT

¿Te gusta la música y quieres disfrutar de ella incluso cuando vas en el coche? ¿Tienes un equipo musical anticuado y estás pensando renovarlo?En ese caso esta noticia te puede interesar, eso sí, siempre que estés dispuesto a mirar en bien en tus bolsillos porque el capricho tiene un precio considerable.

Estamos hablando del Sony XSP-N1BT, un adaptador de doble DIN que permite convertir nuestro teléfono móvil en un centro de entretenimiento para nuestro vehículo. Solo a Sony se le podía ocurrir crear un gadget de este estilo, un dispositivo del que ya habíamos oído hablar y del cual ya conocemos el precio y la fecha de salida.

Para usar este Sony XSP-N1BT deberemos descargar la aplicación App Remote 2.0 creada por Sony, de forma que podamos gestionar toda la música y archivos que almacenemos en nuestro smartphone. Gracias a esta aplicación podemos controlar el dispositivo ya sea mediante el menú que ofrece o por medio de comandos de voz y de esta forma no tener que desviar la atención de la carretera.

Además y como era de esperar incluye entrada para conexión USB para conectar un pen drive o cargar nuestro dispositivo y un conector de carga magnética si nuestro teléfono es uno de los nuevos Xperia de Sony compatibles con este sistema. Si quieres ver como funciona el sistema te dejamos un vídeo para que juzgues si resulta interesante.

Su llegada al mercado está prevista para finales de mayo a un precio de 250 euros, algo elevado eso sí, pues por ese precio casi que podemos equipar nuestro vehículo con un sistema de audio doble DIN de calidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coche, Sony Xperia, Sony XSP-N1BT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion