Descarga ya la nueva actualización de Spotify con una interfaz visual renovada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify en Android Hace escasas horas publicábamos en Andro4all un artículo sobre una noticia de última hora, y es que la aplicación para escuchar música en streaming del gigante buscador, Google Play Music, recibía una importantísima actualización que hacía posible la reproducción ininterrumpida de música sin límite de “saltos”, así que ahora podremos escuchar la música que nos gusta sin tener que preocuparnos de las veces que pasemos por una misma canción o las veces que pasemos a la siguiente.

Pues cuál ha sido nuestra sorpresa cuando esta tarde nos ha llegado otra importante noticia y es que Spotify, el servicio streaming de música por excelencia en Europa, también ha recibido una importante actualización en su diseño y en su interfaz de usuario. Spotify consigue así traer a Android la misma capa de personalización que a principios de este mes ya se anunció para otras plataformas como iOS, la versión para ordenador o en la versión web del reproductor. Spotify actualización interfaz Según hemos podido leer en Xataka Android, la actualización se irá liberando desde Google Play a partir de hoy, y todos los dispositivos que la tengan instalada la recibirán entre hoy y los próximos días así que será una actualización en forma escalonada. La nueva interfaz visual implementa un estilo más minimalista y fresco con una nueva tipografía e iconos redondeados. Además, la sección “Explorar” ahora está mucho más accesible y permite buscar el contenido que deseemos sin vacilar demasiado.

Los amantes de la música y los amantes de la música en streaming hoy están de enhorabuena y es que dos de las aplicaciones más importantes en su categoría han recibido importantes actualizaciones. Por parte de Google una función que los usuarios estaban pidiendo a gritos que era la de poder escuchar música sin interrupciones y por parte de Spotify una renovada interfaz visual más moderna que la acerca a sus competidores más directos. ¿Con cuál de las dos te quedas tú? no te cortes y deja tus impresiones en los comentarios.

Google Play | Spotify (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs