Storm of Vengeance el nuevo juego de Warhammer 40000 ya disponible en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos ganas de jugar, y qué mejor manera que desconectar de la rutina jugando un rato a divertidos y buenos juegos. Hoy os traemos uno desde Xakata Android que seguro no os va a dejar indiferentes, se trata del nuevo Warhammer 40000 Storm of Vengeance. Es un juego de estrategia parecido al famoso y prestigioso Plants vs. Zombie pero ambientado en otro milenio muy lejano.

warhammer

Aunque el juego ha sido lanzado unos días antes en iOS y en PC, viene con las mismas características. Los gráficos del juego son bastante clásicos, pero si hay que destacar algo es sin duda su jugabilidad e historia. Básicamente estaremos en un campo de batalla en el que tendremos que colocar nuestras defensas y tropas para proteger nuestras edificaciones de los enemigos. Los llamados Ángeles Oscuros serán nuestros enemigos, y junto a ellos tendremos que luchar también contra los Orkos del caudillo Ghazghkull Thrak, todo esto en el planeta Piscina IV.

No me considero un jugador aferro de este tipo de sagas, y aunque hay variantes que me gustan mucho y que espero con ansías como el nuevo Age of Empires: World Domination, es cierto que después de unas horas de juego suelo aburrirme. No obstante he decidido dar una oportunidad a la nueva saga de Warhammer 40000.

El juego ha salido en el Google Play a un precio de 3,04 euros, que se puede antojar algo elevado para aquellos usuarios que no son muy jugones, pero si eres un jugador aferro en el que los juegos de estrategia son tu fuerte no dejes pasar la oportunidad de probar este nuevo juego.

¿Cuál es tu juego de estrategia favorito? ¿Qué te parece Warhammer 40000 Storm of Vengeance?

Google Play | Warhammer 40000: Storm of Vengeance 3,04 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de estrategia, Plants&Zombies, Storm of Vengeance
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs