El sucesor del Motorola Moto X tendrá 25 opciones diferentes de carcasa trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalización Motorola ha confirmado que un sucesor del Moto X saldrá al mercado este verano de acuerdo con evleaks. Este nuevo dispositivo recibirá el nombre de Moto X + 1 y tendrá 25 opciones diferentes en lo referente a su carcasa trasera, incuyendo madera y cuero.

El acabado en cuero estará disponible en negro, rojo, gris y azul mientras que la variedad en madera se ofertará con acabados en teca, bambú, palorrosa y ébano. El resto de las opciones de color se categorizarán como tonos fríos, neutrales y cálidos, la mayoría de los cuales ya han estado disponibles para el actual Motorola Moto X también.

Por desgracia, no hay forma de saber siquiera si todas las carcasas estarán disponibles el día del lanzamiento del teléfono o si motorola irá mostrando todas las opciones de forma gradual después de la salida del terminal al mercado. Tampoco tenemos información sobre qué hardware incorporará este Moto X + 1, aunque es más que posible que la empresa vuelva a concentrarse una vez más en la experiencia de software en lugar de colocar todos sus recursos en las especificaciones.

Os recordamos que el Motorla Moto X salió a la venta en agosto del año pasado -en España estuvo disponible desde enero y se describía como un terminal de gama media-alta que priorizaba totalmente la experiencia del software. También realizamos su correspondiente [análisis en vídeo]8https://andro4all.com/2014/02/motorola-moto-x-analisis-video) en el pasado Mobile Wolrd Congress de este año.

¿Qué creéis vosotros que podemos esperar del nuevo Motorola Moto X + 1? ¿Creéis que puede ser un terminal atractivo como lo es su hermano pequeño, el Motorola Moto G? ¿Creéis que centrarse en la experiencia de software beneficia o perjudica al terminal? Podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Motorola Moto X, Motorola Moto X + 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion