Teclado SwiftKey se actualiza a la versión 4.4 integrándose con Google+ y Evernote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swiftkey keyboard

Uno de los mejores teclados para Android, SwiftKey, acaba de actualizarse en Google Play a la versión 4.4.5.273 con suculentas novedades que nos ayudarán a que nuestra forma de escribir sea todavía más precisa.

En Andro4all ya dijimos que SwiftKey era una de las 20 aplicaciones imprescindibles de Android, y ahora con estas novedades –que ya se incluían en la versión beta 4.5 del teclado–, podremos añadir nuestra cuenta de Google+ y Evernote en Ajustes > SwiftKey Cloud > Personalización para que el teclado pueda aprender de nuestra forma de escribir –de Evernote aprenderá de nuestras notas y de Google+ de nuestros post públicos–, y poder convertirse en una herramienta todavía más precisa a la hora de sugerir palabras.

SwiftKey Keyboard

Aparte de esta importante integración con aplicaciones externas –a las cuales habrá que sumar las ya existentes, Gmail, la aplicación de SMS, Facebook, Twitter, Yahoo! y nuestras fuentes RSS–, SwiftKey se actualiza con pequeñas mejoras en cuanto a la estabilidad de la aplicación para impedir que esta entre en forzar cierre.

De momento aún no se sabe cuando se incluirán en la versión final las demás novedades que la versión beta incluye —como los emojis, el nuevo menú de selección de tema o las mejoras a la interfaz de la aplicación–, aunque pensamos que deberían estar al caer. Si no te gusta el teclado SwiftKey, siempre puedes optar por otro alternativo, como el teclado de Google u otro más diferente como Minuum Keyboard.

¿Te parece interesante esta nueva integración con Google+ y Evernote? ¿Crees que llegarán pronto las otras novedades a SwiftKey?

Google Play | Teclado SwiftKey (3,99 euros)
Google Play | Swiftkey Keyboard Free (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en keyboard, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • _Ares_ dice:

    Es el mejor teclado que he probado de lejos, por las predicciones claro. Por cierto, llevo tiempo con un problema que me enerva, y es que no me pone mayúsculas después de punto o al principio de frase, y en opciones no sale esa opción, antes sí salía, ¿alguien sabe qué pasa?

  • William dice:

    No se si sea el mejor teclado, he probado algunos muy buenos como Touchpal y otros gratuitos. Por lo demás este teclado es bastante pesado en cuanto a RAM ocupada y es de pago.

  • carlos dice:

    es un teclado bueno pero para poder ser el mejor tiene que ser capas de funcionar en cualquier terminal y este teclado no lo hace yo hace tiempo le escribi y le dije que el consumo de ram es muy alto, hasta la fecha nada que lo solucionan

  • ramiro dice:

    que sería de mi vida sin SwiftKey? jajaja lo tuve en todos los teléfonos, vale la pena pagarlo sin dudas, lo usé con teléfonos de 1gb de ram e iba bien, ahora en el galaxy mega 6.3 con 1.5gb de ram va re tranqui, no se cuelga casi nunca

  • Luis dice:

    Por favor, no olvidéis los artículos en el título. No es “teclado SwiftKey se actualiza…”, sino “El teclado SwiftKey se actualiza…”, sin artículo sería correcto en inglés, pero no en castellano. Tenemos un idioma muy rico, por favor no lo maltratemos por tirar de anglicismos.

  • Carlos dice:

    No se vivir sin mi Swiftkey y nunca había tenido problemas pero de un tiempo a aquí dejó de predecir “mis palabras”. Opté por desinstalarlo y volverlo a instalar. Ahora parece que va bien pero tengo un problema que no se solucionarlo: El menú de la aplicacion me sale en ingles a pesar de tener marcado el idioma Español(ES). Alguien me puede ayudar a cambiarlo?

  • […] se escuchaba sobre SwiftKey desde que hace un par de meses se actualizara por última vez. Algunas novedades que se podrían incluir en futuras versiones se intuían gracias sobre todo a su […]

  • […] se escuchaba sobre SwiftKey desde que hace un par de meses se actualizara por última vez. Algunas novedades que se podrían incluir en futuras versiones se intuían gracias […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs