Close Button

Uno de los mejores teclados para Android, SwiftKey, acaba de actualizarse en Google Play a la versión 4.4.5.273 con suculentas novedades que nos ayudarán a que nuestra forma de escribir sea todavía más precisa.

Swiftkey keyboard

En Andro4all ya dijimos que SwiftKey era una de las 20 aplicaciones imprescindibles de Android, y ahora con estas novedades –que ya se incluían en la versión beta 4.5 del teclado–, podremos añadir nuestra cuenta de Google+ y Evernote en Ajustes > SwiftKey Cloud > Personalización para que el teclado pueda aprender de nuestra forma de escribir –de Evernote aprenderá de nuestras notas y de Google+ de nuestros post públicos–, y poder convertirse en una herramienta todavía más precisa a la hora de sugerir palabras.

SwiftKey Keyboard

Aparte de esta importante integración con aplicaciones externas –a las cuales habrá que sumar las ya existentes, Gmail, la aplicación de SMS, Facebook, Twitter, Yahoo! y nuestras fuentes RSS–, SwiftKey se actualiza con pequeñas mejoras en cuanto a la estabilidad de la aplicación para impedir que esta entre en forzar cierre.

De momento aún no se sabe cuando se incluirán en la versión final las demás novedades que la versión beta incluye —como los emojis, el nuevo menú de selección de tema o las mejoras a la interfaz de la aplicación–, aunque pensamos que deberían estar al caer. Si no te gusta el teclado SwiftKey, siempre puedes optar por otro alternativo, como el teclado de Google u otro más diferente como Minuum Keyboard.

¿Te parece interesante esta nueva integración con Google+ y Evernote? ¿Crees que llegarán pronto las otras novedades a SwiftKey?

Google Play | Teclado SwiftKey (3,99 euros)
Google Play | Swiftkey Keyboard Free (gratuito)

Temas relacionados: Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR