Close Button

Si eres uno de los tantos usuarios que esperan con muchas ganas una tablet fabricada por Xiaomi, este artículo puede alegrarte el día. Os recordamos que la firma china no ha soltado prenda acerca de sus intenciones en este mercado, y el único movimiento en relación lo veíamos hace poco más de 1 mes, cuando se anunciaba la adaptación de su software MIUI a estos dispositivos.

Posible tableta de Xiaomi

Ahora, desde Weibo nos llegan imágenes que además de confirmar la existencia de la tablet, nos dejarían dilucidar parte de su diseño, que tendría un aspecto que puede llegar a recordar al iPad mini de Apple, salvando las distancias:

Parte inferior de la supuesta tablet de XiaomiDetalle de la cámara de la supuesta tableta de Xiaomi

Lo cierto es que hasta el momento no se sabe mucho más acerca de la posible incursión de Xiaomi en este terreno. Los últimos rumores se remontan a varios meses atrás, incluso antes de la presentación del Xaiomi Mi3, y nos hablaban de un cuerpo de plástico, aunque también podría existir un modelo en aluminio, una pantalla con resolución HD –y no Full HD–, un chipset Qualcomm Snapdragon 400 junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Soportaría LTE, y además, llegaría con Android 4.3 Jelly Bean.

Lógicamente, ahora nos da la sensación de que todos estos datos se quedan un tanto desfasados, aunque quizás la compañía quiera ocupar la gama media y no la gama alta con su tableta. Aún así, es más que probable que, de aparecer definitivamente, lo haga con unas especificaciones superiores a esas, y al menos con Android 4.4 KitKat.

Temas relacionados: Tablets Android, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR