Close Button

La lucha por convertirse en el mejor teclado de Android está más viva que nunca. Si hace unas semanas fue Google quién actualizó su teclado a la versión 3.0 con importantes novedades como las sugerencias personalizadas y hace unos días nos llegó una nueva actualización de SwiftKey, –uno de los teclados más importantes de Android– aportando integración con nuevas aplicaciones, esta vez le toca el turno a Teclado Fleksy.

Fleksy Keyboard

Teclado Fleksy es una aplicación que poco a poco se va haciendo un hueco en nuestros smartphones y demás gadgets Android —fue el primer teclado compatible con Samsug Galaxy Gear–. Considerado uno de los mejores teclados en iOS, parece que sus desarrolladores quieren traspasar este éxito también a la plataforma de Google, y la mejor forma de conseguirlo parece ser con actualizaciones de calidad y jugosas novedades.

La versión 2.1 que llega a Google Play es importante, ya que no solo estamos ante una corrección de errores menores. En definitiva los cambios más sustanciales son:

  • Seis nuevos lenguajes entre los que se incluyen el sueco, danés, húngaro, checo, eslovaco y malayo.
  • Nuevos tipos de teclados que se ajustan a estos idiomas –QWERTZ, Dvorak, y Colemak–
  • 200 emojis
  • Un nuevo menú de ajustes
  • Descarga de idiomas simultáneas
  • Otras novedades

Teclado Fleksy

Con esta actualización a la versión 2.1, Fleksy se convierte en una opción a seguir muy de cerca. Además los desarrolladores han prometido una política de actualización continua para seguir mejorando el teclado con el fin de meterse de lleno en la lista de mejores teclados de Android.

Puedes encontrar Teclado Fleksy en Google Play en dos versiones, una gratuita que te permitirá probar el teclado 30 días, y una con valor de 2,89 euros que desbloquea todas las funciones. Por lo tanto, si te gusta probar teclados distintos y rápidos, dale una oportunidad a Fleksy, que seguro que no te va a defraudar.

Google Play | Teclado Fleksy – Gratis (gratuita)
Google Play | Teclado Fleksy (2,89 euros)

Temas relacionados: Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR