Prepárate los test del carné de conducir con TodoTest: Test de conducir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TodoTest: test de conducir Aplicación Formación Vial Sacarse el carné de conducir puede ser para muchas personas un quebradero de cabeza, y es que mientras que a unos la práctica se le da mal y los test bien, a otros es al contrario y los test pueden llegar a ser un verdadero problema. Para todos aquellos que estéis con los test del carné entre manos os enseñamos una aplicación que os vendrá de maravilla mientras esperáis el turno en la consulta del médico o vais de camino a casa en el tren.

Se trata de TodoTest: Test de conducir, una aplicación con la que poder estudiar las normas de circulación y el manual de la DGT con más de 250 test y preguntas de examen igual que si estuviéramos en una autoescuela. La aplicación cuenta con test oficiales de la Dirección General de Tráfico y con tipos de examen para los permisos tipo B, A1/A2 y BTP, aunque como podemos leer en la sección de Google Play, la DGT no ha publicado todas las preguntas que utiliza en los exámenes así que será recomendable estudiar el manual al mismo tiempo.

TodoTest: test de conducir test de formación vial Como hemos dicho, TodoTest: Test de conducir es un complemento que vendrá de maravilla a tu libro de test de la autoescuela. Encontraremos que las preguntas se nos dividirán por temas y las tendremos completamente actualizadas a la última normativa vigente de tráfico ya que de ello se encargan los desarrolladores que son profesores y directores de autoescuela y llevan años elaborando contenido de formación vial, así que puedes usar la aplicación con total garantía.

Disponer de una ayuda para la actividad que sea siempre viene bien y en este caso, al tratarse de algo por lo que todos, en cierto modo, tendremos que pasar alguna vez pues mejor que mejor. TodoTest: Test de conducir es una de esas aplicaciones que una vez en nuestra vida se nos hace imprescindible en nuestro smartphone y desde luego, si te estás preparando los test en este momento, estás tardando en probarla.

Google Play | TodoTest: Test de conducir (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DGT, Formación vial, Practicar, Test, TodoTest: Test de conducir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dani dice:

    Yo lo utilice para la parte teórica del carné, es muy buena la aplicación, la mayoría, me salían en el ordenador de la autoescuela y de tanto practicar se te acaban memorizando..

  • Fco javier dice:

    Gracias por la recomendación, mi hija seguro que le sacara partido ya que con los estudios y actividades esta un poco estresada de tiempo y complementos como este de seguro le aportaran mucho ahora que esta en plena teorica. Suele usar un par de programas en el portátil con videos presenciales y test actualizados pero en sus ratos muertos ya me comento que le gustaria llevar algo en el S2 que saque del trastero pues ya me pedia hace mucho un smartphone. Una buena forma de que lo estrene y dejo un agradecimiento al equipo de Andro4all por leerme el pensamiento justo cuando tenia que buscar una aplicación de este tipo para echarle un cable con la ilusión de conducir. Gracias de nuevo.

  • torero99 dice:

    Gracias por la aplicacion, justo me estoy sacando el carné de conducir i le pregunte a mi profe de autoescuela si era buena y tal, me dijo que si pero que habeces algunas preguntas tienen doble respuesta i que esta un poco verde, probé esta i la nova smartphone i me quedo con la ultima, aunque las 2 cumplen, la nova me pareció bastante mejor Saludos

  • odos dice:

    Todo test, no esta actualizada a la ultima legislacion . No coincide con las respuesta de la dgt sobre las luces de anti niebra Gracias

    • Gabriel Cruz-Salazar dice:

      Gracias a ti por el comentario. Efectivamente hay algunas respuestas que no tienen aplicada la última legislación. Habrá que esperar una actualización por parte del desarrollador.

  • Triviauto dice:

    Ahora existe una forma más divertida de prepararse para a el carnet de conducir. Juega online con otros oponentes y ¡compite por ser el primero en llegar a la meta!

    Descarga ya Triviauto y empieza a aprender de forma divertida!

    https://play.google.com/store/apps/details?id=app.triviauto

  • Enrique dice:

    Ahora existe una forma más divertida de prepararse para a el carnet de conducir. Juega online con otros oponentes y ¡compite por ser el primero en llegar a la meta!

  • […] tipo de pruebas nos vamos a enfrentar. Tranquilo, no te asustes, porque sólo deberás superar un examen teórico tipo test con 20 preguntas en el que no podrás tener más de dos […]

  • […] de conducir. Gracias a las vacaciones veraniegas, los jóvenes disponen de más tiempo para poder preparar el examen (lo de aprender a conducir vendrá más adelante). Así que si eres joven, has pensado aprovechar […]

  • […] más apasionantes, y caros, del aprendizaje humano es afrontar las duras clases para sacarse el carnet de conducir, un evento que tiene como principal objetivo comprarnos nuestro primer coche y soñar con tener un […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion