Close Button
Compartir

Se trata de TodoTest: Test de conducir, una aplicación con la que poder estudiar las normas de circulación y el manual de la DGT con más de 250 test y preguntas de examen igual que si estuviéramos en una autoescuela. La aplicación cuenta con test oficiales de la Dirección General de Tráfico y con tipos de examen para los permisos tipo B, A1/A2 y BTP, aunque como podemos leer en la sección de Google Play, la DGT no ha publicado todas las preguntas que utiliza en los exámenes así que será recomendable estudiar el manual al mismo tiempo.

TodoTest: test de conducir test de formación vialComo hemos dicho, TodoTest: Test de conducir es un complemento que vendrá de maravilla a tu libro de test de la autoescuela. Encontraremos que las preguntas se nos dividirán por temas y las tendremos completamente actualizadas a la última normativa vigente de tráfico ya que de ello se encargan los desarrolladores que son profesores y directores de autoescuela y llevan años elaborando contenido de formación vial, así que puedes usar la aplicación con total garantía.

Disponer de una ayuda para la actividad que sea siempre viene bien y en este caso, al tratarse de algo por lo que todos, en cierto modo, tendremos que pasar alguna vez pues mejor que mejor. TodoTest: Test de conducir es una de esas aplicaciones que una vez en nuestra vida se nos hace imprescindible en nuestro smartphone y desde luego, si te estás preparando los test en este momento, estás tardando en probarla.

Google Play | TodoTest: Test de conducir (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!