Close Button
Compartir

Hablamos de Whistle Camera - Selfie & More, una aplicación de cámara que hará las delicias de los aficionados a la fotografía, y sobre todo de los aficionados a las selfies. La aplicación podrá realizar fotografías de varias formas distintas como el típico botón en pantalla que todas las aplicaciones tienen, un control a través del botón de volumen o un accionador que se activa con el sonido de un silbido, lo cual viene perfecto para las situaciones antes descritas.

Whistle Camera - Selfie & More no solo destaca por su capacidad de realizar fotografías con un silbido, que viene muy bien para tomar fotos de la carretera mientras conducimos, ya que, como podemos leer en wwwhat's new, también tiene funciones de cámara algo más avanzadas como zoom digital, cuenta regresiva o posibilidad de cambiar el enfoque automático o el almacenamiento a la memoria SD.

Como hemos visto, esta aplicación aun no siendo una app de cámara profesional, tiene algunas interesantes funcionalidades que la hacen muy atractiva y aunque tiene algunos fallos que hay que tener en cuenta como que se quede congelada en algunas ocasiones y no permita hacer ninguna foto, el poder hacerlas sin tocar la pantalla le da un valor añadido. ¿Creéis que puede estar a la altura de otras aplicaciones de cámara más completas? o el simple hecho de poder hacer fotos con un silbido no es suficiente para considerarla un imprescindible. Dejad vuestra opinión abajo en los comentarios.

Google Play | Whistle Camera - Selfie & More (Gratuita)

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!