Toma fotos desde tu Android con un silbido con Whistle Camera – Selfie & More

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whistle Camera aplicación para hacer fotos con un silbido ¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos querido tomarnos una selfie y no hemos llegado al botón de la cámara en la pantalla? ¿O hemos querido hacer una foto de un paisaje y llevábamos los guantes puestos y nos hemos quedado con las manos congeladas? Esta es una de esas situaciones que a muchos les habrá supuesto un problema en más de una ocasión, por eso, como en Andro4all pensamos en todos vosotros, hemos traído una aplicación que solucionará este percance sin muchas complicaciones.

Hablamos de Whistle Camera – Selfie & More, una aplicación de cámara que hará las delicias de los aficionados a la fotografía, y sobre todo de los aficionados a las selfies. La aplicación podrá realizar fotografías de varias formas distintas como el típico botón en pantalla que todas las aplicaciones tienen, un control a través del botón de volumen o un accionador que se activa con el sonido de un silbido, lo cual viene perfecto para las situaciones antes descritas.

Whistle Camera – Selfie & More no solo destaca por su capacidad de realizar fotografías con un silbido, que viene muy bien para tomar fotos de la carretera mientras conducimos, ya que, como podemos leer en wwwhat’s new, también tiene funciones de cámara algo más avanzadas como zoom digital, cuenta regresiva o posibilidad de cambiar el enfoque automático o el almacenamiento a la memoria SD.

Como hemos visto, esta aplicación aun no siendo una app de cámara profesional, tiene algunas interesantes funcionalidades que la hacen muy atractiva y aunque tiene algunos fallos que hay que tener en cuenta como que se quede congelada en algunas ocasiones y no permita hacer ninguna foto, el poder hacerlas sin tocar la pantalla le da un valor añadido. ¿Creéis que puede estar a la altura de otras aplicaciones de cámara más completas? o el simple hecho de poder hacer fotos con un silbido no es suficiente para considerarla un imprescindible. Dejad vuestra opinión abajo en los comentarios.

Google Play | Whistle Camera – Selfie & More (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de fotografía, Selfie, silbido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs