Tumeteo, la aplicación para conocer el tiempo en Madrid y Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de aplicaciones que nos muestran el tiempo de la ciudad donde vivimos llegaron prácticamente a la par que los smartphones, y a mi como a muchos de vosotros nos han cambiado algo los hábitos de conducta que teníamos, ahora ya quizás no te esperas a que termine el telediario para conocer el tiempo, es más, quizás ni te asomes a la ventana para conocer la temperatura actual y en su lugar mires alguna aplicación en tu querido smartphone, entonces deberías conocer tumeteo y darle una oportunidad.

tumeteo

Desde Aplicacionesandroid nos ha llegado información relevante a esta aplicación. En tema de aplicaciones para conocer el tiempo tenemos muchas, desde relojes con tiempo en forma de Widget, a aplicaciones más sencillas que solo muestran el tiempo en la barra de notificaciones. Tumeteo es algo especial, por decirlo de alguna manera, trata de una forma de ver el tiempo algo más informal, y sólo está disponible en Madrid y Barcelona, curiosamente en dos aplicaciones independientes.

Tumeteo quiere que veamos el tiempo de una manera mucho más informal, con un toque personal, su interfaz es muy sencilla, destacando sobre manera distintas fotografías tomadas por los usuarios. Sus iconos son minimalistas y nos muestran el tiempo actual, el tiempo durante una semana y también un histórico con la opción de buscar día y año concreto. Dispone de análisis de texto para las previsiones, pero no están escritos por una máquina que repite las mismas descripciones una y otra vez, sino que se hacen el momento con simpatía, sencillez y de manera positiva. En previsiones a largo tiempo se queda algo corta, pero suple con todo lo demás esta pequeña carencia.

Sony subvenciona parte del servicio que nos proporciona Tumeteo, por eso al iniciar la aplicación veréis el logo del fabricante japones. Es soportada por versiones superiores a Android 2.2 Gingerbread y está gratuitamente en el Play Store. La he probado y me ha gustado, pero tengo un problema, actualmente no resido ni en Barcelona ni en Madrid, y por tanto me resulta inútil tenerla en mi smartphone, espero no obstante que próximamente se extienda a más ciudades.

¿Qué os ha parecido está aplicación del tiempo? ¿La conocíais? ¿Cual usáis normalmente para conocer el tiempo?

Google Play | Tumeteo Madrid

Google Play | Tumeteo Barcelona

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en El Tiempo, Tiempo, tumeteo, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion