TWRP Recovery disponible para el HTC One (M8) y el Oppo Find 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos

Los custom recovery son un elemento imprescindible en el mundo de las ROMs no oficiales y cada vez hay más opciones disponibles. Hace unos años, la principal y casi única opción era el famoso ClockwokrMod Recovery, que era el recovery utilizado por todo aquel que quería instalar una ROM no oficial en su terminal.

En los últimos tiempos ha surgido con fuerza un recovery alternativo, TWRP Recovery, Team Win Recovery Project que se está asentado como una alternativa muy interesante a CWM. Como sabemos, la capacidad de desarrollo de la comunidad Android es casi ilimitada y tan sólo unos días después de la llegada al mercado de los HTC One (M8) y Oppo Find 7, estos ya tienen soporte para TWRP.

Sin embargo, por ahora debemos coger este soporte con pinzas, ya que el soporte no es completo. En el caso del HTC One (M8), la única versión soportada hasta el momento es la que correspondiente al operador americano Verizon, mientras que en el caso del Oppo, la única versión que tiene soporte es la 7a, la versión inferior con pantalla 1080p (recordemos que este terminal tiene una versión con pantalla 1440p).

La versión de TWRP soportada por ambos terminales es la 2.7.0.0, la última versión estable de los chicos de Team Win Recovery Project. El soporte en caso del Oppo Find 7a ha sido añadido por Dess_Troy, uno de los desarrolladores senior con más prestigio en XDA-Developers, donde podéis leer toda la información, referente a estos últimos desarrollos.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Utilizáis TWRP en vuestro terminal? ¿Os impresiona la velocidad de la comunidad trabajando en nuevos desarrollos basados en Android? ¿Instalaríais una custom ROM en un terminal como el HTC One o el Oppo Find 7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), Oppo Find 7, Recovery, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion