Controla el ordenador desde tu smartphone Android con Unified Remote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unified Remote aplicación de control remoto para pc ¿Cuántas veces nos ha pasado que estábamos viendo una película en el ordenador y no queríamos levantarnos de la cama para apagarlo? ¿o hemos tenido que hacer una presentación de diapositivas en clase y teníamos que estar todo el tiempo tocando el teclado del ordenador para pasar a la siguiente? para situaciones como estas y para muchísimas más que se te ocurran os traemos una aplicación con la que controlar el ordenador a nuestro antojo con solo algunos gestos y controles desde nuestro smartphone, hablamos de Unified Remote.

Esta es una aplicación que nos vendrá de maravilla a todos los que usamos el ordenador a la par que el smartphone a lo largo del día. Una vez instalada en nuestro dispositivo, solo tendremos que instalar en el ordenador el programa que servirá para enlazar ambos terminales y acto seguido ya tendremos un control remoto con el que manejar las diferentes funciones y controladores de nuestro PC.

Unified Remote aplicación de control remoto para pc Unified Remote dispone de multitud de funciones con las que hacernos la vida más fácil. Desde un panel de entrada básica, donde podremos controlar el ratón e introducir datos con el teclado virtual o el micrófono del smartphone, hasta un panel de controles multimedia para el reproductor de Windows Media Player, pasando por cuadros de manejo de encendido y apagado, administrador de archivos o Spotify entre otros muchos. Al ser la aplicación gratuita, nos encontramos con que le faltan algunas funciones interesantes como controles para juegos, navegadores web, u otros programas de reproducción de contenido multimedia que solo encontraremos en la versión de pago.

Como vemos, esta es una de las aplicaciones de control remoto más completas de Google Play, con permiso de TeamViewer. La aplicación que funciona bajo la misma conexión Wi-Fi a la que esté conectado el ordenador fue actualizada hace escasas semanas dotando de más funcionalidades y más opciones de control a nuestro smartphone. Como usuario de Unified Remote no puedo estar más contento con ella y desde Andro4all te animamos a que la pruebes y nos digas cuál es tu experiencia.

Google Play | Unified Remote (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, multimedia, PC, TeamViewer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion