Close Button

Una noticia inesperada para los seguidores de Google. Vic Gundotra, el que hasta hace unos minutos era el máximo responsable de Google Plus, ha dejado la compañía de Mountain View. El anuncio ha llegado, como no podía ser de otra forma, desde uno de su post en la red social de Google, alegando que “comienza una nueva etapa en su vida”.

Vic Gundotra Google+

Y es que no se trata de cualquier figura en el entorno de Google, ya que Gundotra consiguió que Google Plus fuera la red social que es hoy. De acuerdo, no todos usáis esta aplicación, sin embargo la cantidad de usuarios que se encuentran entre los llamados “Círculos” de Google es ciertamente notable.

Google IO según GundotraEn su post no puede sino agradecer los ocho años en los que ha sido “increíblemente afortunado por trabajar con la gente de Google”. Larry Page o el último Google I/O han sido sin duda claves en el paso de esta figura, que ahora deja la compañía al igual que hiciera en su momento Hugo Barra, aunque éste último con destino a Xiaomi.

But, now is the time for a new journey.

En definitiva, una emotiva despedida de un cargo importante en el amplio abanico de servicios y aplicaciones que conforma Google. Veremos cuál es el futuro sustituto y cuál es el siguiente paso en el camino de una de las redes sociales “top” a fecha actual.

Temas relacionados: Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR