VLC Beta recibe una nueva actualización para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VLC Beta para Android se actualiza

Encontrar el mejor reproductor multimedia para nuestro smartphone puede suponer una gran odisea, sobre todo teniendo grandes alternativas como KM PLayer o MX Player. VLC Player es, quizás, uno de los mejores si no el mejor que podemos encontrar para nuestro ordenador, y hace poco que aterrizo en Google Play en una fase beta en la que sus desarrolladores insertan nuevas mejoras asiduamente. Suponemos que con ánimo de que VLC logre el éxito que alcanzó en su versión de escritorio. Los chicos de VideoLabs no lo hacen nada mal, y hoy el reproductor ha recibido una nueva actualización que incorpora agradables mejoras.

Dicha actualización no supone ni mucho menos un increíble salto en cuanto a prestaciones, un nuevo diseño o nada similar. Recordemos que se trata de una versión beta y que el único fin que se busca es estabilizar VLC para poder cuanto antes lanzar la versión oficial que seguro hará las delicias de todos los usuarios.

Esta beta número 16 de VLC para Android incluye corrección de bugs y todo tipo de errores centrándose especialmente en Android 4.4 KitKat. Asimismo, ahora, si tuviéramos problemas con el audio tendremos la posibilidad de utilizar alternativas como AudioTrack en Java. Por su parte, con el vídeo podremos elegir entre varios codificadores como el YV12 –el más rápido– o el RGB32 –considerado el más estable–. Además se incorpora un control de velocidad en los vídeos.

Seamos sinceros, con el mensaje con el que nos reciben los responsables de la misma a su querida aplicación, cuesta no darle una oportunidad que ya por otra parte merece por su historia. La aplicación tiene muchos detalles que pulir y seguramente todavía no esté a la altura de otros, pero esperamos con ganas probar la versión final cuando finalmente la tengamos en Google Play. Hasta entonces, podremos seguir probándola en su fase beta. Promete. desde luego.

Google Play | VLC for Android Beta (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, VLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion