Vlog 3: nueva entrega de nuestro vídeoblog

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videoblog Android Ya tenemos aquí una nueva entrega del desenfado y descubre-secretos videoblog de Andro4all. Tras una primera y experimental entrega y una segunda, más asentada, tenemos a nuestros Carlos y Jaume mucho más profesionalizados y sueltos en esta especie de diario visual de Andro4all.

En esta nueva entrega veremos algunos de los contratiempos de grabar en exterior: comida rápida, buscar aparcamiento, sumergir dispositivos en aguas cuando menos sospechosas…

Además, como ya habéis podido ver, Carlos y Jaume nos muestran algunos momentos tanto de la pre-producción de los vídeos como de la post-producción: desde el montaje del lugar de trabajo, hasta la edición de los vídeos.

También asistimos con ellos a una pequeña entrevista que les realizaron para un programa de radio (¡muchas gracias desde aquí!) e incluso algunas preguntas que les hacen y que pueden aparecer en el próximo Pregúntale a Andro4all.

Por supuesto, no podía faltar la verdadera estrella de Andro4all: ¡Nexus, la gata!

¿Qué os ha parecido el Vlog 3? Comentadnos todo lo que queráis saber o qué queréis ver en el próximo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge Armando dice:

    Excelente trabajo muchachos…Desde hace tiempo no se si tres años encontré su pagina de casualidad y no dejo visitarla a diario para ver sus nuevas publicación, es obligatorio visitar andro4all por su contenido de calidad y ante todo siempre dando sus impresiones y analisis de los diversos terminales, sean, tablets o smartphone. Saludos desde cartagena de indias, un fiel lector de ustedes. Gracias

  • Alfredo Jose dice:

    <

    p>Yo también encontre la página por casualidad, y desde entonces no paro de visitarla a diario. La mejor

  • Álvaro VM dice:

    Hola, desde Córdoba os sigo desde hará 2 años o cosa así, no hay día que me levante sin antes revisar vuestra apk Andro4all y ver los nuevos artículos. Seguid así, sois realmente buenos y de confianza a la hora de probar aplicaciones y mostrar smartphone en las reviews. Un saludo, contestar artistas.

  • Reygambrinus dice:

    Hola chicos muy bueno el video me reio tela jajajajajaja

    Una preguntilla un poco fuera de lugar (o como dirían en los foros, una pregunta Offtopic) para Jaume: a mi novia le pasa lo mismo con el macbook, sabes ya de que puede ser y como solucionarlo.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion