Ya es posible desactivar las notificaciones en los grupos de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Whatsapp

Todo hijo de vecino ha sufrido alguna vez el suplicio de las notificaciones de un grupo de WhatsApp, cuando en éste los mensajes llegaban de 20 en 20 por cada pestañeo. Una auténtica locura, que solo podíamos suavizar silenciando temporalmente dichas notificaciones por un tiempo determinado, pero no podíamos desactivar las notificaciones como tal. Después de que la compañía liderada por Mark Zuckerberg, Facebook, se hiciese con el conocido cliente de mensajería, las novedades han ido sucediéndose añadiendo, entre otras, mejoras en la seguridad y la posibilidad de poder ocultar nuestra última conexión. Ahora, ha llegado el turno de salvar a los miembros de los grupos de WhatsApp.

Ya pueden desactivarse las notificaciones en grupos de WhatsApp

WhatsApp Beta ha alcanzado su versión 2.11.205 y nos brinda el impagable regalo de poder elegir si queremos o no recibir notificaciones en los grupos. Podremos elegir el tiempo durante el cual queremos silenciar el grupo en cuestión y, además, podremos desmarcar una casilla para elegir no recibir ningún tipo de notificación. Es necesario recordar que esta importantísima mejora ya se incorporó en actualizaciones previas pero los responsables de la aplicación decidieron –a mi parecer, inexplicablemente– echar marcha atrás y retirarla. Afortunadamente, pronto podremos disfrutarla en la versión oficial de Google Play, ya que de momento la versión sólo se encuentra disponible en la página web oficial de WhatsApp.

Posiblemente, recibir miles y miles de notificaciones al día de un grupo de WhatsApp constituía una agonía innecesaria y debía ofrecerse una solución. Dicha versión, como citaba anteriormente, puede descargarse vía web y se espera que esté disponible en Google Play pronto. Más vale tarde que nunca, dice el refrán.

Descarga | WhatsApp Beta

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Facebook, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion