Close Button
Compartir

Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, el rey de la mensajería móvil no deja de sorprendernos noticia tras noticia. En ocasiones por problemas técnicos, como las caídas que ha sufrido el servicio en las últimas semanas, algo que ha hecho que lluevan numerosas críticas. Esta vez hemos de recordar las palabras de Jan Koum, CEO de WhatsApp, que en la pasada Mobile World Congress de Barcelona anunció que las llamadas VoIP llegarían a WhatsApp de forma inminente.

Muchas aplicaciones y servicios recurren a la comunidad para traducirse a numerosos idiomas de forma desinteresada. Pues bien, el grupo de traducción de la conocida aplicación ha filtrado imágenes de lo que serán dichas llamadas, proporcionándonos información sobre cómo se reestructurará la interfaz y como accederemos a las famosas llamadas. Por otra parte, también hemos podido ver traducciones relacionadas.

Las llamadas en WhatsApp, filtradas

Al parecer, la interfaz no sufrirá grandes cambios en su diseño, aunque ahora quedará dividida en Llamadas, Chats y Contactos. A su vez, se incorpora un símbolo de un teléfono en las ventanas del chat, mediante el cual podremos llamar a la persona en cuestión. Por último, también podemos apreciar la interfaz que lucirá la aplicación cuando estemos en llamada, una interfaz simple y limpia que se mantiene acorde al diseño. Nada novedoso, por otra parte.

Esperemos que WhatsApp decida lanzar el servicio cuanto antes, porque rivales como Telegram o Line --que ya incluye llamadas de voz-- se posicionan como unos rivales cada vez más fuertes. Las continuas caídas del servicio y la incertidumbre de los usuarios ante la privacidad que ofrece la aplicación tras la compra de Facebook, están haciendo que los usuarios se muden y utilicen cada vez más cualquiera de los rivales antes citados. Todavía están a tiempo de dar un golpe encima de la mesa, aunque la cosa está muy, muy reñida. De momento tendremos que seguir esperando, aunque parece que las llamadas de voz llegarán a WhatsApp más pronto que tarde.

Temas relacionados: Facebook, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!