La nueva versión de WhatsApp permite silenciar un grupo durante un siglo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que WhatsApp fue adquirida por Facebook no han dejado de recibir nuevas funciones muy interesantes. También desde entonces ha sufrido dos caídas masivas del servicio que dejó incomunicados a millones de usuarios, pero vayamos a lo realmente interesante, y es que WhatsApp ha ampliado los plazos en los que podíamos silenciar un grupo, y entre ellos tenemos la opción de un siglo.

WhatsApp

Aunque no a todo el mundo le gustó la incorporación de Facebook tras el gigante de WhatsApp, es cierto que desde entonces han liberado algunas mejoras que veníamos pidiendo desde hace tiempo. La nueva posibilidad de ocultar la última conexión ha sido una de las más sonadas.

whatsapp-mute-siglo-1

Ahora han lanzado una nueva actualización a través de su página web, concretamente la versión 2.11.230, que incluye la posibilidad de silenciar los grupos en rangos de tiempos muy dispersos. Hasta ahora a la hora de silenciar un grupo contábamos con tres opciones: 8 horas, un día y una semana, que algunos de nosotros se nos hacían muy cortas, y cada semana volvíamos a activar de nuevo esa opción para esos grupos multitudinarios.

Tras la actualización encontraremos las siguientes opciones: 12 horas, una semana, un mes, un año y ¡un siglo! Quizás el motivo de esta decisión además de causar expectación y hacer “gracia”, sea la necesidad de no castigar a un grupo con un “nunca jamás”, dejando esa opción algo maquillada con solamente cien años de silencio.

Esta actualización no la encontraremos en Google Play de momento, así que tendrás que acceder a la web oficial de WhatsApp y descargar el apk de la aplicación, recordad que tenéis que tener activada la opción de instalar aplicaciones de terceros. Una vez descargado simplemente la ejecutamos y la instalamos, aunque sino tenéis mucha prisa no creemos que tarde mucho en salir en Google Play.

¿Qué te parecen las últimas actualizaciones de WhatsApp? ¿Crees que han acertado añadiendo “un siglo” de silencio para los grupos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion