Close Button

En el día de hoy, entre las dos y casi las tres de la tarde y como ya avanzaron nuestros compañeros de xombit, el servicio de WhatsApp volvió a verse interrumpido. Posiblemente debido a un nuevo record de tráfico como apunta el último tweet que tenemos de la compañía. De esta noticia nos dábamos cuenta los propios usuarios y a través de las redes sociales dado que –de momento– WhatsApp no se ha pronunciado de forma oficial, como sí hiciera en la anterior caída de su sistema.

Whatsapp caido

Esta es la segunda vez que WhatsApp experimenta una caída de su servicio desde la adquisición de la aplicación de mensajería instantánea por parte de Facebook. Si bien es cierto que esta vez la caída no ha sido tan amplia (la anterior caída fue el 21 de febrero y el sistema estuvo parado durante algo más de cuatro horas, mientras que esta vez no ha llegado ni a una hora) si que ha servido para molestar a los usuarios habituales que estaban manteniendo comunicación en ese momento. Aunque al haber sido una parada relativamente corta del sistema muchos usuarios ni lo habrán notado.

De todas formas, lo que está claro es que llama poderosamente la atención que se produzcan dos caídas del servicio, justo en el momento de su historia en el que menos le conviene. Hace poco decidieron hacer la aplicación (en Android) finalmente de pago, y esto unido a la salida de otras aplicaciones como Telegram con un servicio muy parecido y gratuito, hace que cada vez más usuarios estén empezando a plantearse si WhatsApp sigue siendo la mejor aplicación para conversaciones instantáneas.

Veremos si por fin WhatsApp consigue el sistema estable que tanta fama le ha dado y gracias a la implementación de opciones como las llamadas a través de internet, consigue mantener su reinado en el mundo de la mensajería instantánea.

Temas relacionados: Telegram, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR