WhatsApp vuelve a caerse de forma momentánea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día de hoy, entre las dos y casi las tres de la tarde y como ya avanzaron nuestros compañeros de xombit, el servicio de WhatsApp volvió a verse interrumpido. Posiblemente debido a un nuevo record de tráfico como apunta el último tweet que tenemos de la compañía. De esta noticia nos dábamos cuenta los propios usuarios y a través de las redes sociales dado que –de momento– WhatsApp no se ha pronunciado de forma oficial, como sí hiciera en la anterior caída de su sistema.

Whatsapp caido

Esta es la segunda vez que WhatsApp experimenta una caída de su servicio desde la adquisición de la aplicación de mensajería instantánea por parte de Facebook. Si bien es cierto que esta vez la caída no ha sido tan amplia (la anterior caída fue el 21 de febrero y el sistema estuvo parado durante algo más de cuatro horas, mientras que esta vez no ha llegado ni a una hora) si que ha servido para molestar a los usuarios habituales que estaban manteniendo comunicación en ese momento. Aunque al haber sido una parada relativamente corta del sistema muchos usuarios ni lo habrán notado.

De todas formas, lo que está claro es que llama poderosamente la atención que se produzcan dos caídas del servicio, justo en el momento de su historia en el que menos le conviene. Hace poco decidieron hacer la aplicación (en Android) finalmente de pago, y esto unido a la salida de otras aplicaciones como Telegram con un servicio muy parecido y gratuito, hace que cada vez más usuarios estén empezando a plantearse si WhatsApp sigue siendo la mejor aplicación para conversaciones instantáneas.

Veremos si por fin WhatsApp consigue el sistema estable que tanta fama le ha dado y gracias a la implementación de opciones como las llamadas a través de internet, consigue mantener su reinado en el mundo de la mensajería instantánea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Errores, Mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    Pues ni me enteré, es más, por esas horas me llegaron mensajes y sin problemas y los pude contestar.

  • Miguel Ángel dice:

    Pues ni me he dado cuenta, pensaba que por un rato había dejado de recibir los clásicos mensajes pesados de alguno de los grupos a los que estoy agregado.

    P.D. Vaya, ya llegan otra vez los dichosos mensajes.

  • james dice:

    Ya decia yo que no era casualidad que no me funcionara a mi y a otras dos personas que estaban conmigo. Vaya cosa esta de las caidas. Espero que no se produzcan como la primera vez que fue por bastante tiempo, ppr lo menos esta vez fueron unos minutos.

  • jaslen dice:

    Ya me parecía ser mi que esta noticia no saliera en Android la. Aunque hubieran sido 10 minutos lo hubierais puesto como un fallo tan gordo como si se tratara de dos días completos. Lo que os pagará Telegram para adular les de esa manera…

  • Manuel dice:

    Que fuerte… Ahora me entero que las Apps tienen fanboys y lo digo por los de WhatsApp. XD

    Se nombra Telegram porque la verdad da todo lo que da WA pero hasta en algunas cosas es superior. Abrid un poco la mente que los monopolios nunca son buenos.

    A mi personalmente, nunca me ha gustado WhatsApp y tengo que usarlo por fuerza y miradme no me quejo…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos