Close Button
Compartir

Llevamos tiempo queriendo que Xiaomi se expanda en todo el mundo, sus teléfonos de gama alta se codean con los mejores, pero la dificultad a la hora de adquirirlos frenan a muchísimos potenciales clientes, que prefieren asegurar la compra con modelos más accesibles. Xiaomi sigue firme en su idea de llegar a más países, desde Elandroidelibre nos llega información de que la web de xiaomi.com pasa a ser ahora mi.com.

xiaomi-mi3

El señor vicepresidente de Xiaomi Hugo nos explica como “el nuevo dominio es más simple y más accesible para un público internacional”. La marca busca potenciarse de esta manera y dar a conocer sus terminales más punteros Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi2S en cuyo logo se lee la expresión Mi, razón por la cual han decidido que la web sea simplemente mi.com.

Esto nos crea mucha expectativas para el futuro, quizás esta simplificación se expanda hasta el propio nombre Xiaomi, pasando en un tiempo a ser solamente MI. De momento Xiaomi y su proceso de expansión ha puesto su punto de mira en India y Latino américa, donde quiere acelerar el proceso y vender sus productos este mismo año. También quieren introducir más modelos en gamas más bajas para entrar de lleno en la batalla por las gamas medias y bajas.

Volviendo a la web, no solo han cambiado el dominio de la misma, también su diseño que se muestra más simple y fácil de navegar por ella. Si las expectativas se cumplen Xiaomi podría estar entre los mayores fabricantes del mundo, y tiene merito ya que no han salido de china.

¿Te gusta los terminales de Xiaomi? ¿Si hubiera tiendas físicas en tu país, te comprarías un teléfono de ellos?

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!