Xiaomi inicia su expansión al mundo con su nueva web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos tiempo queriendo que Xiaomi se expanda en todo el mundo, sus teléfonos de gama alta se codean con los mejores, pero la dificultad a la hora de adquirirlos frenan a muchísimos potenciales clientes, que prefieren asegurar la compra con modelos más accesibles. Xiaomi sigue firme en su idea de llegar a más países, desde Elandroidelibre nos llega información de que la web de xiaomi.com pasa a ser ahora mi.com.

xiaomi-mi3

El señor vicepresidente de Xiaomi Hugo nos explica como “el nuevo dominio es más simple y más accesible para un público internacional”. La marca busca potenciarse de esta manera y dar a conocer sus terminales más punteros Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi2S en cuyo logo se lee la expresión Mi, razón por la cual han decidido que la web sea simplemente mi.com.

Esto nos crea mucha expectativas para el futuro, quizás esta simplificación se expanda hasta el propio nombre Xiaomi, pasando en un tiempo a ser solamente MI. De momento Xiaomi y su proceso de expansión ha puesto su punto de mira en India y Latino américa, donde quiere acelerar el proceso y vender sus productos este mismo año. También quieren introducir más modelos en gamas más bajas para entrar de lleno en la batalla por las gamas medias y bajas.

Volviendo a la web, no solo han cambiado el dominio de la misma, también su diseño que se muestra más simple y fácil de navegar por ella. Si las expectativas se cumplen Xiaomi podría estar entre los mayores fabricantes del mundo, y tiene merito ya que no han salido de china.

¿Te gusta los terminales de Xiaomi? ¿Si hubiera tiendas físicas en tu país, te comprarías un teléfono de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en mi.com, Xiaomi Mi 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mauro dice:

    yo soy Ecuatoriano y por casualidades de la vida llego a mis manos un XIAMOMI MI 1S y la verdad primero no me gusto porque estaba en chino y en ingles pero después de ver la potencia del hardware me enamore y hasta el día de hoy lo tengo y la verdad si tuviera la oportunidad de comprarme otro lo aria sin pensarlo dos veces….. desearía que hubiera alguna tienda en mi país para comprarlos!

  • josean dice:

    Yo tengo un Xiaomi Mi3, y despues de haber pasado por diversos terminales de gama alta, me quedo con este. Va perfecto, lo mas fluido que he visto, y la rom de Miui me encanta. Y todo por la mitad mas o menos de lo que cuesta un gama alta actual.

  • Fco javier dice:

    Buenos datos para esta increíble firma. Un 9 para Xiaomi.

  • Reygambrinus dice:

    A mi me llama la atención esta marca bastante, pero algo que no me agrada, es que la capa de ellos no tenga cajón de aplicaciones y esté todo en los escritorios….

    Que si que ya se que muchos diréis pos vas haciendo carpetitas y listo, pero aunque sea en carpetas sigue ahí todo, no “elijo” lo que quiero en en el escritorio de forma directa y lo que no, y conociéndome acabarían saturadas las pantallas de aplicaciones o carpetas,ya que me gusta probar cosas. Sé también que están los launchers, pero hablo en términos “standard” sin tocarle nada al móvil

    Así que bajo mi punto de vista nada más que arreglando eso sería aun mejor.

    Saludos.

  • Juanjo dice:

    Yo lo tengo y estoy contentísimo. Y hombre, tampoco hace falta hacer todo carpetitas, puedes ampliar las ventanas que quieras al infinito… Me encanta el diseño de la rom, muy personalizable, yo que venía de los android puro…

  • Juanjo dice:

    (Lo que sí espero es no tener problemas con la batería, porque creo que no es extraíble…).

  • lalulita01 dice:

    si me gustaría pues a qui en Colombia las tiendas y vendedores abusan y venden los Xiaomi a un sobre costo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion