Yoigo comienza a actualizar sus Samsung Galaxy S4 a Android 4.4.2 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace un mes hablábamos de la llegada de Android 4.4.2 KitKat a los Samsung Galaxy S4 libres, hoy es el turno de los modelos bajo el bloqueo de la operadora Yoigo, que también están empezando a recibir la actualización.

Analisis Samsung Galaxy S4

Así nos lo ha hecho saber la propia compañía telefónica a través de su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, los clientes de Yoigo usuarios del penúltimo buque insignia de la firma surcoreana podrán por fin disfrutar de todas las mejoras y añadidos que supone el paso a la última versión del sistema operativo hasta el momento.

Como siempre, la actualización se podrá realizar vía FOTA (Firmware over the air) o a través de Samsung Kies, conectando el terminal a un ordenador. Para la primera opción es recomendable estar conectados a una red Wi-Fi y tener la batería cargada en su totalidad, o al menos por encima del 50%. Además, necesitaremos una cuenta de Samsung para que se pueda comprobar si existe la actualización a través del servidor.

Acto seguido, deberemos dirigirnos desde nuestro smartphone a Ajustes>Acerca del teléfono>Actualización de software, y si todavía no tenemos la nueva versión instalada, deberíamos poder seleccionar la opción “Actualizar”. El teléfono comenzará el proceso de instalación, y en unos minutos volverá a estar operativo.

Si lo queremos hacer con Samsung Kies, simplemente conectaremos el dispositivo a través de USB a un PC o Mac en el que tengamos el programa instalado, y automáticamente se nos indicará si existe la actualización. Después, haremos click en “actualizar firmware“, y al cabo de un rato tendremos el equipo actualizado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.2 KitKat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion