Youtube hace caso a los usuarios y se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Casi todos, por no decir todos, tenéis en vuestros móviles la aplicación para ver vídeos por excelencia, Youtube. Seguramente sería una de las primeras aplicaciones que os descargasteis esperando encontrar la calidad de imagen, los contenidos y las características sociales de la famosa página web. Sin embargo, cuando nos encontramos delante de la aplicación para Android nos quedábamos un poco fríos, como pasa en muchas ocasiones, nos quedamos con ganas de hacer ciertas cosas que en la versión web si podemos hacer.

Youtube actualización

Debido a ello Youtube se ha puesto manos a la obra y después de su última actualización que fue hace alrededor de un mes, nos ha vuelto a sorprender con más novedades:

  • Ahora puedes responder a comentarios

  • Han mejorado la calidad de vídeo en Android 4.3 (y versiones posteriores)

  • Ahora puedes borrar tus propios comentarios

  • Ya puedes saber si un comentario se ha compartido de forma privada o pública

  • También puedes compartir listas de reproducción y decir que te gustan

  • Tus listas de reproducción personales y las que te han gustado aparecerán en el panel de la Guía de la izquierda

Como podéis observar la mayoría de novedades van enfocadas con la faceta social de la plataforma más famosa para ver vídeos, faceta en la que Youtube últimamente está poniendo mucho empeño. Aparte también se incluye la mejora que muchos agradecerán de la calidad de vídeo, lo cual era casi obligatorio. Evidentemente cuando alguien se compra un móvil con full HD es para ver los videos en esta calidad y ahora es posible, si bien es cierto que esto se ha mejorado para las versiones más modernas de Android.

Para sacarle el máximo partido a Youtube os recomiendo la aplicación para ver vídeos sin necesidad de internet. De la misma forma os insto a probar esta nueva actualización y no se me ocurre una mejor forma que hacerlo que disfrutando de la quinta edición de los videos vlog de Andro4all.

Google Play | Youtube (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • waltdisneypixar dice:

    Cuando de verdad nos escuchen sera cuando podamos escuchar los videos de YouTube con la aplicación en segundo plano

    • Ivan dice:

      A mi también me gustaría, y de hecho leí hace un tiempo que estaban “trabajando en ello”. Pero realmente más que no escuchar a los usuarios, yo creo que no les conviene. Ya que si pudiésemos ver vídeos con la pantalla apagada, no se, listas de reproducción de artistas por decir algo, la gente escucharía la música así y adiós a Google Play Music por ejemplo.

  • Maestre dice:

    No nos han escuchado para nada:

    ¿Para que quiero eliminar un comentario que acabo de poner?

    Vamos, no se, llamarme loco pero yo veo mas útil poder ver un vídeo en pop-up mientras uso el móvil de 5 o 6 pulgadas que para ALGO ESTÁN y no tener que parar y volver a cargar el vídeo cada vez que respondo un mensaje porque tiene que estar Youtube a pantalla completa.

    Venga ya no me jodas Youtube y Android son de Google que le cuesta que funcionen BIEN?

  • Juan dice:

    Esta bien poder ver los videos sin conexión porque me conecto por wifi ya que no tengo en mi casa. Pero lo veo muy pasado de precio, muy caro.

  • julian dice:

    Todas esas cosas que demandan están en la aplicación de BlackBerry 10 super tube que es un cliente de YouTube escuchar música en segundo plano en fin de todo ah y ni mierda de publicidad increíble que siendo la aplicación de Google sea tan de pésima calidad y así dicen que Android es lo mejor

  • me gusto esa actualización pero lo que no puedo hacer es subir vídeos desde la aplicación, ami me gustaria que cambie un poco la interfaz! saludos

  • […] nuevos vídeos con facilidad, todo ello basado en gestos, así como un mini reproductor de los vídeos en YouTube, para poder visionarlos mientras navegamos. También han mejorado las listas de reproducción para […]

  • […] la actualización de hace un par de días que nos permitía poder contestar comentarios –a la que se une esta nueva novedad–, la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion