Close Button
×

Youtube hace caso a los usuarios y se actualiza con interesantes novedades

Última actualización el 22/04/2014 a las 20:44

Youtube actualización

Casi todos, por no decir todos, tenéis en vuestros móviles la aplicación para ver vídeos por excelencia, Youtube. Seguramente sería una de las primeras aplicaciones que os descargasteis esperando encontrar la calidad de imagen, los contenidos y las características sociales de la famosa página web. Sin embargo, cuando nos encontramos delante de la aplicación para Android nos quedábamos un poco fríos, como pasa en muchas ocasiones, nos quedamos con ganas de hacer ciertas cosas que en la versión web si podemos hacer.

Debido a ello Youtube se ha puesto manos a la obra y después de su última actualización que fue hace alrededor de un mes, nos ha vuelto a sorprender con más novedades:

  • Ahora puedes responder a comentarios
  • Han mejorado la calidad de vídeo en Android 4.3 (y versiones posteriores)
  • Ahora puedes borrar tus propios comentarios
  • Ya puedes saber si un comentario se ha compartido de forma privada o pública
  • También puedes compartir listas de reproducción y decir que te gustan
  • Tus listas de reproducción personales y las que te han gustado aparecerán en el panel de la Guía de la izquierda

Como podéis observar la mayoría de novedades van enfocadas con la faceta social de la plataforma más famosa para ver vídeos, faceta en la que Youtube últimamente está poniendo mucho empeño. Aparte también se incluye la mejora que muchos agradecerán de la calidad de vídeo, lo cual era casi obligatorio. Evidentemente cuando alguien se compra un móvil con full HD es para ver los videos en esta calidad y ahora es posible, si bien es cierto que esto se ha mejorado para las versiones más modernas de Android.

Para sacarle el máximo partido a Youtube os recomiendo la aplicación para ver vídeos sin necesidad de internet. De la misma forma os insto a probar esta nueva actualización y no se me ocurre una mejor forma que hacerlo que disfrutando de la quinta edición de los videos vlog de Andro4all.

Google Play | Youtube (Gratuita)

Temas relacionados: YouTube

VER COMENTARIOS