Close Button
Compartir

De acuerdo con informes que vienen desde China, uno de los fabricantes de hardware más grandes del país, ZTE, estaría planeando lanzar su primer terminal Android con una arquitectura de 64 bits. Este dispositivo, que a nivel interno recibe el nombre de Apollo, se rumorea que incorporara un procesador Qualcomm con la citada arquitectura. Otros fabricantes como Intel ya habían anunciado su interés por sacar procesadores de 64 bits al mercado.

Todavía no se sabe con exactitud qué modelo de procesador usará Apollo, pero que se trate de un Snapdragon 808 u 810 parece poco probable al estar ya planeados para aparecer a principios del año que viene. Esto nos lleva a pensar que será un Snapdragon 610 ó 615 el que finalmente se habra paso hasta las entrañas del ZTE Apollo.

¿Qué pensáis vosotros que puede reportar la llegada de los 64 bits a Android? ¿Se notará en cuestiones de fluidez esta capacidad de trabajar con el doble de cálculos que los procesadores actuales o pasará como en los ordenadores personales? Os animamos a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Temas relacionados: Móviles chinos, Procesadores móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!