El mejor gestor de contraseñas, 1 Password, llegará a Android el 10 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las contraseñas son uno de los elementos clave para proteger nuestras cuentas en internet. Pero llega un momento en el cual hemos utilizado tantos servicios, nos hemos dado de alta en tantos sitios, que es imposible retener tanto número, minúscula, mayúscula… Por ello hoy os anunciamos 1 Password 4, un gestor de contraseñas que llegará a Android el 10 de junio.

1 password 4

1 Password ya estaba disponible para iOS y nuestros compañeros de Applesencia ya hicieron un análisis, la aplicación, como decía, estará disponible a partir del 10 de junio, pero sólo se podrá disfrutar de forma completa hasta el 1 de agosto. A partir de esa fecha tendremos que pagar por usar la aplicación con todas sus características, igual que en iOS.

El funcionamiento es muy sencillo, no solo nos ayuda a proteger la seguridad en nuestro móvil y permitirnos tener a mano todas nuestras contraseñas y usuarios, sino que además también las genera, pudiendo crear contraseñas muy complejas que ayudan a nuestra seguridad. Todo con la seguridad de que la información estará en un único lugar, porque la finalidad es tenerlo todo controlado y no olvidarnos de nada.

Si decidís no pagar seguiréis disfrutando de la aplicación pero únicamente la versión reader.

Para finalizar, recomendar esta aplicación a todos aquellos que quieran tener todas sus contraseñas controladas; puede ser una aplicación muy útil, de hecho, fue elegida por Outconsumer como una de sus aplicaciones claves. Si queréis estar al tanto de lo que ocurre sobre esta aplicación podéis acceder a la página de Agile (desarrolladores de la aplicación) y suscribirse a sus noticias. Mi consejo –como siempre en estos casos– es que probéis la aplicación en el plazo en el que es gratuita y después decidir si pagar por el servicio o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Contraseñas, Gestores de contraseñas, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion