Activa “Ok Google” por voz en cualquier launcher gracias a Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OK Google

La activación por voz de la búsqueda de Google se ha vuelto una de esas funciones que implementan un grado mayor de novedad en nuestros dispositivos Android. Sin embargo, a día de hoy, son muy pocos los terminales que pueden disponer de una aplicación o actividad que active el buscador de Google simplemente con nuestra voz y las palabras “Ok Google”, como puede ser el Nexus 5. Hasta ahora.

Gracias a un desarrollador de xda y Xposed Framework, una de esas aplicaciones que parecen estar revolucionando la personalización y funciones de Androide gracias al control casi total del terminal, llega ahora un nuevo módulo que permite integrar esta funcionalidad en cualquier launcher y en cualquier terminal. Su instalación es bien sencilla, ya que únicamente tendremos que instalar Xposed Framework mediante su instalador, aplicamos el módulo de turno y reiniciamos nuestro terminal.

Ok Google en cualquier launchwr

Los launcher compatibles por el momento son Nova Launcher, Apex Launcher, ADW Launcher, Aviate Launcher, Action Launcher, Dodol Launcher y KK Launcher. También los launcher stock de Sony, HTC, Samsung y LG son soportados por el módulo en cuestión.Además, entendemos que al tener nuestro dispositivo que permanecer atento a nuestra voz, el consumo de batería puede verse incrementado, al no contar con procesadores destinados a esta tarea como el Motorola Moto X.

Un módulo interesante que con el rápido desarrollo de procesadores capaces de mantener ciertas tareas con un bajo consumo, puede resultar de utilidad para aquéllos usuarios que quieran conseguir información desde Google sin apenas tocar su terminal.

Xposed Framework | Descarga de módulo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion