Facebook se actualiza y permite crear publicaciones sin conexión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook, la red social creada y dirigida por el famoso multimillonario, Mark Zuckerberg, que el año pasado ingresó más de 2.590 millones de dólares y que recientemente compró WhatsApp, acaba de actualizar su aplicación para Android con una nueva función que a muchos de nosotros nos gustará bastante.

Facebook para Android se actualiza

La aplicación de Facebook para Android, que cuenta con más de 500 millones de descargas, ha implementado en su nueva versión 9.0.0.26.28 la posibilidad de escribir publicaciones desde nuestro smartphone o tablet cuando estemos sin conexión, ya que podremos compartirlas cuando volvamos a tener conexión.

Para ilustrarlo, supongamos que estamos en un avión que no tiene Wi-Fi y ponemos nuestro terminal en modo avión. Con la nueva actualización, podemos escribir estando _off-line_y “dejar la publicación en la cola”. Cuando bajemos del avión y volvamos a tener conexión, Facebook, automáticamente, enviará la publicación a sus servidores y se compartirá automáticamente.

Además, como cualquier actualización, ha mejorado el rendimiento general y estabilidad de la aplicación, aunque tampoco es algo que se pueda notar en un día de uso. Si sois usuarios asiduos de Facebook, seguro que esta actualización os viene de perlas.

Recordad que la aplicación de Facebook se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que no conlleva gasto alguno, aunque hay algunos clientes alternativos sobre los que ya hemos hablado en alguna ocasión que también podemos usar.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Qué aplicación usas para consultar Facebook?

Google Play l Facebook (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en escribir offline, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs