Google now launcher y la aplicación de cámara nativa de Google se actualizan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaban de llegar (antes estaban en fase beta) las dos últimas actualizaciones de Google, el launcher para los dispositivos con android nativo Google Now Launcher y la cámara de fotos cámara de Google. No esperéis grandes cambios, son pequeñas modificaciones que no alteran en gran medida lo que ya había, pero que sí que mejora el uso más fluido, en ambos casos.

Google Now Launcher y Cámara Google

El Google Now Launcher es el launcher por excelencia de Google, apareció con el lanzamiento del nexus 5 y, evidentemente, es el mejor launcher para la integración de la herramienta Google Now que ya os enseñamos a configurar de forma rápida.

Se ha actualizado a la versión 1.0.16 y la mejora más relevante viene en el despliegue de la ventana de información de Google Now, puesto que no en todo los terminales aparecía de manera fluida.

Android 4.4 galaxy Note 3

Google Play | Google Now Launcher

Por otro lado, la cámara de Google que ya recibió una importante actualización hace pocose ha actualizado a la versión es la 2.1.043.

En este caso lo más destacable es la solución de errores de ejecución en algunos terminales, en mi caso, lo que más he percibido es una mayor velocidad a la hora de abrir la aplicación para sacar una foto.

Cámara oficial Google

Google Play | Cámara de Google

Tenéis que tener en cuenta que para poder disfrutar de estas aplicaciones la verdad es que el uso está bastante restringido. Sólo podrán disfrutar de él aquellos que tengan en sus móviles Android KitKat 4.4, teniendo en cuenta que algunos terminales (como Samsung debido al uso de TouchWiz) tampoco podrán disfrutar de ello. Se puede decir que básicamente va a dirigido a los propietarios de un nexus o un Motorola.

Es sorprendente la cantidad de actualizaciones que Google está sacando últimamente, sólo echamos en falta que estas no alcancen a más terminales, pero mientras sea para mejorar y no para empeorar –como ocurre a veces– bienvenidas sean.

¿Qué os parecen estas actualizaciones? ¿Necesarias o imperceptibles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now, Google Now Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion