Instapaper se actualiza renovando su diseño y con nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Instapaper

Seguramente una de las cosas que hagas en tu día a día sea leer artículos en Internet, ya sean sobre política, sobre economía o, cómo no, sobre Android. Hay cientos y cientos de artículos que leer, y no siempre tenemos tiempo de leerlos en el momento, pero como todo en esta vida, hay una aplicación para nuestros smartphones que nos ayuda con estas cosas y, en este caso, estamos hablando de Instapaper, una herramiento –que se acaba de actualizar– que nos permite guardar artículos para leerlos más tarde, por ejemplo.

Instapaper acaba de alcanzar la versión 3.0 en su aplicación para Android y trae algunas novedades muy interesantes sobre las que vamos a hablar a continuación. Según leemos en El Androide Libre, lo que más destaca de esta actualización es la posibilidad de subrayar alguna parte del texto que queramos resaltar –que se sincronizará con todos los dispositivos–.

Otra opción nueva es la de guardar alguna parte de algún texto que tengamos almacenado. Para ello, simplemente seleccionamos la parte que queremos y le damos a guardar. Esto puede ser muy útil si nos interesa solamente alguna parte de la noticia o un titular.

Capturas Instapaper

Además de esto, trae también algunas novedades en el ámbito del diseño. El logo ha cambiado, transformándose en una “I” mayúscula sobre un fondo blanco, que le da un toque más serio y minimalista, pero además de en el logo, han incorporado también otra novedad que consiste en mover artículos de las carpetas a la sección “Home”. Además, ahora Instapaper nos recomendará artículos que nos puedan interesar automáticamente en un nuevo apartado.

Otra de las funciones nuevas es en lo relativo al color, ya que ahora podemos elegir un tema de color diferente al que trae por defecto la aplicación, una novedad no tan grande como las anteriores pero bastante curiosa. Si os interesa la aplicación, podéis descargarla desde Google Play por 2,41 euros, y si preferís seguir leyendo noticias online, podéis usar la nueva aplicación de Yahoo! o Flipboard, entre otros.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Usáis Instapaper?

Google Play l Instapaper (2,41 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instapaper, offline
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion