Tuenti 4.4 mejora su rendimiento y añade soporte para GIF’s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tuenti se actualiza

Tuenti, que proviene de “tu identidad”, es una red social española que seguro todos nosotros conocemos y que, por cierto, lleva perdiendo usuarios desde hace ya mucho tiempo. Hace relativamente poco, Tuenti lanzó su operadora móvil de mano de Movistar, cuyas tarifas ya analizamos en su día, acaba de actualizar su aplicación de Android para añadir algunas mejoras menores pero bastante útiles.

Tuenti, en la versión 4.4 de su aplicación, ha hecho un gran esfuerzo por implementar la operador virtual –Tuenti Móvil– con esta red social. Desde la aplicación podemos gestionar nuestra tarifa, hacer recargas de salgo… y desde ahora, en la nueva versión, podremos comprar o pedir una tarjeta SIM para nuestro smartphone. Como vemos, todo un esfuerzo para hacer de Tuenti Móvil algo más relevante en el mercado.

Nueva tienda de Tuenti Móvil

Por otro lado, se ha añadido soporte para GIF’s. Para quien no lo sepa, un GIF’s es una imagen animada, y ahora podemos insertar estas en las publicaciones –o “momentos”– de los usuarios o en los tablones de las personas que tenemos agregadas –nuestros amigos–. Además, como en cualquier actualización de cualquier aplicación, han procurado corregir algunos fallos menores y estabilizar la aplicación, de tal manera que, en principio, debería funcionar algo mejor.

Por supuesto, Tuenti, para los que sean usuarios de esta red social, cuenta con una aplicación que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. A pesar de que esta red social está decayendo poco a poco, está haciendo esfuerzos titánicos por mantenerse en el puesto en el que ha estado siempre, pero ¿lo conseguirá? ¿Qué pensáis?

¿Qué os parece esta actualización? ¿Usáis Tuenti Móvil? ¿Qué operadora preferís?

Google Play l Tuenti (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GIF, mejoras, Redes sociales, rendimiento, Tuenti, Tuenti Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion