Acaba con el icono genérico de contacto gracias a Identiconizer y XDA Developers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

backup android Siempre resulta agradable a la vista echar un vistazo a la lista de contactos y ver las fotos de la gente que tenemos en la agenda. En muchas ocasiones estas vienen añadidas desde las redes sociales gracias a la sincronización con estas, pero no todo el mundo al que conocemos está en las plataformas sociales. En estos casos, la imagen que preside la entrada de dicho contacto es un icono genérico.

Para que la lista de contactos se vea de forma un poco menos desangelada, en ChameleonOS decidieron reemplazar el icono de contacto genérico con un identicon, una pequeña imagen hecha de formas geométricas. Cada una de ellas es única y nos puede servir para distinguir un contacto del otro.

Ahora gracias a XDA Developers y a un moderador de su foro, GermainZ, podemos tener esta aplicación que convierte los iconos genéricos en identicons sin necesidad de instalar la ROM ChameleonOS en nuestros dispositivos. Identiconizer nos da la opción de escoger el estilo y el tamaño de la imagen, y crear identicons para todos los contactos que no tenemos añadidos en redes sociales con sólo un click. La aplicación también puede trabajar como un módulo de Xposed Framework, permitiendo que se integre directamente en el sistema operativo.

Tanto la aplicación para aquellos de vosotros que busquéis algo rápido, como el código fuente para nuestros lectores programadores, pueden encontrarse en el hilo original del foro de XDA Developers. Os dejamos, como siempre, el enlace al final del artículo para que podáis leer más información con respecto a esta aplicación.

Identiconizer | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Identiconizer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion