Close Button
Compartir

Para que la lista de contactos se vea de forma un poco menos desangelada, en ChameleonOS decidieron reemplazar el icono de contacto genérico con un identicon, una pequeña imagen hecha de formas geométricas. Cada una de ellas es única y nos puede servir para distinguir un contacto del otro.

Ahora gracias a XDA Developers y a un moderador de su foro, GermainZ, podemos tener esta aplicación que convierte los iconos genéricos en identicons sin necesidad de instalar la ROM ChameleonOS en nuestros dispositivos. Identiconizer nos da la opción de escoger el estilo y el tamaño de la imagen, y crear identicons para todos los contactos que no tenemos añadidos en redes sociales con sólo un click. La aplicación también puede trabajar como un módulo de Xposed Framework, permitiendo que se integre directamente en el sistema operativo.

Tanto la aplicación para aquellos de vosotros que busquéis algo rápido, como el código fuente para nuestros lectores programadores, pueden encontrarse en el hilo original del foro de XDA Developers. Os dejamos, como siempre, el enlace al final del artículo para que podáis leer más información con respecto a esta aplicación.

Identiconizer | XDA Developers

Temas relacionados: Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!