Andro4all, mañana en el evento de presentación del nuevo Moto E en Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento Motorola Madrid

La compañía Motorola ha causado una gran expectación con su futuro terminal. El Motorola E, según los últimos rumores y filtraciones, podría convertirse en el nuevo rey de la gama baja en Android, al igual que su hermano Moto G lo hizo con la gama media. Un terminal que, si aún no os habéis enterado, podría contar con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución aún desconocida
  • Procesador Snapdragon 400 de doble núcleo
  • Android 4.4.2 KitKat
  • 1GB de RAM
  • 4GB memoria interno con posibilidad de microSD
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Bateria de 1980 mAh

Unas especificaciones que ubican de lleno este nuevo pupilo de Motorola en la gama baja pero que con un precio rumoreado cercano a los 100 euros, puedo conseguir un rotundo record de ventas. Recordemos que la última versión de Android 4.4 KitKat llegaba precisamente para fortalecer la gama baja y la aparición de nuevos terminales de bajas o humildes prestaciones. Con una bateria notable para el tamaño de pantalla, unas dimensiones asequibles y un precio rompedor, podría conseguir un gran terminal en cuanto a calidad/precio se refiere, cerca del Moto G y el nuevo OnePlus One.

Mañana martes día 13, exactamente a las 10 de mañana, un servidor estará al pie del cañón para seguir todas las novedades que Motorola tiene que ofrecer en la capital madrileña. Esperemos poder probar su último terminal así como descubrir todos los detalles sobre el planteamiento de la firma americana. ¡Os esperamos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola Moto E, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion